• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Feldmuth: esta es la verdera dedicación de la primogénita de Cati Caballero, quien expone lujosos viajes

María Alejandra Feldmuth remeció las redes sociales tras revelar su gran parecido a Cati Caballero, la exmodelo de Habacilar. Wapa te revela quién es y a qué se dedica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Feldmuth: esta es la verdera dedicación de la primogénita de Cati Caballero, quien expone lujosos viajes
¿Quién es Ale Feldmuth, la primogénita de Cati Caballero que solventa su vida como influencer?

María Alejandra Feldmuth impactó las redes sociales tras compartir un video junto a su madre Cati Caballero, la exmodelo de Habacilar. Tras revelarse el gran parecido entre ambas, muchos usuarios se consultaron quién era realmente la joven influencer que triunfa en TikTok y a qué se dedicaría. Wapa te revela todo sobre la primogénita de la exmodelo del programa de Jaime Bayly y Hugo Feldmuth Paino.

Las redes sociales remecieron tras revelarse quién era la hija de Cati Caballero, una recordada figura de la televisión peruana que triunfó junto a Raúl Romero y Jaime Bayly. Ale Feldmuth había pasado desapercibida por muchos cibernautas, situación que acabó luego de compartir un impactante video donde aparece junto a su madre para silenciar todos los comentarios donde pedían pruebas de su parentesco.

¿Quién es Ale Feldmuth, la primogénita de Cati Caballero que triunfa en las redes sociales?

María Alejandra Feldmuth ha logrado captar la atención en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en una destacada influencer y creadora digital con más de 17,9 mil seguidores en Instagram. La hija de la recordada actriz, Cati Caballero, remeció el mundo del espectáculo tras revelarse el gran parecido que tiene con la exmodelo de Raúl Romero, generando dudas entre los peruanos por su inesperado ingreso a la farándula nacional.

Por ello, en Wapa te revelamos quién es Ale Feldmuth y cuánto ha logrado en las redes sociales. En ese sentido, se debe mencionar que la hija de Cati Caballero se ha convertido en una gran creadora digital, logrando el éxito en las plataformas gracias a su impactante talento en el maquillaje. Asimismo, se luce en su cuenta de Instagram como una amante de la moda, donde evidencia su trabajo con ciertas marcas nacionales.

La hija de Hugo Feldmuth Paino comparte su día a día a sus principales fanáticos, donde expuso su relación con Emi Cantú, un artista con más de 33,9 mil seguidores en Instagram. "Esta relación es la muestra de Dios en nuestras vidas, de su bondad, de su fidelidad, de su amor por nosotros, de cuanto Él conoce nuestro corazón y cumple cada anhelo que hay en él", compartió junto con una fotografía.

 La primogénita de Cati Caballero deslumbra en las redes sociales.<br><br>
La primogénita de Cati Caballero deslumbra en las redes sociales.

¿Cuál es el viral de TikTok de Ale Feldmuth junto a su madre Cati Caballero?

Ale Feldmuth compartió un impactante video donde mostraba a cómo lucían sus padres en el año 1990, situación que generó más de una reacción en las redes sociales. En el popular viral de TikTok se mostraba a la imponente exmodelo Cati Caballero, afirmando su parentesco y vida junto a una de las figuras más recordadas de la televisión peruana. Tras la publicación, muchos peruanos dudaron de su palabra y pidieron pruebas.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Feldmuth: esta es la verdera dedicación de la primogénita de Cati Caballero, quien expone lujosos viajes

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY