• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug derrite las redes con emotiva felicitación de cumpleaños a su hijo Jeremy: "Las mejores cosas aún están por venir"

La 'Blanca de Chucuito' se mostró feliz de celebrar el cumpleaños de su hijo menor y le dedicó emotivo mensaje en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug derrite las redes con emotiva felicitación de cumpleaños a su hijo Jeremy: "Las mejores cosas aún están por venir"
Melissa Klug celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Jeremy | Composición: Wapa / Instagram

Este 15 de mayo, Melissa Klug llenó su cuenta de Instagram de fotos y videos del cumpleaños de su hijo menor Jeremy. La 'Blanca de Chucuito' se mostró emocionada de celebrar con hermosa reunión su onomástico número 11 y a través de redes sociales le dedicó emotiva felicitación.

Por un día, Melissa Klug y Jefferson Farfán dejaron atrás sus dimes y diretes para dedicárselo a su hijo Jeremías Farfán Klug, quien se encuentra cumpliendo sus once años. Por lo que la expareja le dedicó mensajes al pequeño.

Melissa Klug le envía emotiva felicitación a su hijo

La modelo compartió un post con un video recopilando los mejores momentos de la celebración por el cumpleaños de su hijo menor y escribió unas sentidas palabras en honor a su engreído, deseándole solo lo mejor en los años que están por venir.

"Feliz cumpleaños, mi vida. Hace 11 años que llegaste a nuestra vida para alegrarla y llenarla de tanto amor, que Dios me permita muchos años de vida para seguir creando y guardando juntos bellos momentos mágicos", se lee al inicio.

wapa.pe

La madre de cinco tuvo los mejores deseos con su pequeño: "Mi deseo es que te esfuerces en alcanzar lo que quieres, que las mejores cosas aún están por venir para ti, ponle corazón a lo que hagas que llegarás muy lejos. Te amo mi cocotito y que los cumplas muy feliz", añadió.

A través de sus historias, la modelo compartió un video en el que mostró cómo le cantaban el 'happy birthday' a Jeremy y escribió: "Que hoy se cumplan todos tus deseos, mi cocotito hermoso".

Jefferson Farfán felicita a su hijo

Jefferson Farfán fue el gran ausente en la reunión de cumpleaños que Melissa Klug organizó para su hijo. Sin embargo, el '10 de la calle' se unió a las felicitaciones y publicó un breve, pero sentido mensaje para su hijo con una fotografía posando junto a él.

"Feliz cumpleaños al niño más noble y hermoso de esta tierra. Te amo vida mía", escribió en su perfil de la red social para celebrar las 11 primaveras del menor.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug derrite las redes con emotiva felicitación de cumpleaños a su hijo Jeremy: "Las mejores cosas aún están por venir"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY