• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Doradas de la salsa' de Cuba llegan al Perú: "Nosotras seremos más exitosas que anteriores grupos"

Dailyn Curbelo amadrinó al grupo femenino salsero cubano que comenzará su gira por la cadena Rústica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Doradas de la salsa' de Cuba llegan al Perú: "Nosotras seremos más exitosas que anteriores grupos"
'Doradas de la salsa' de Cuba llegan al Perú | Foto: difiusión

Tras el éxito del lanzamiento de los 'Doraditos', Mauricio Diez Canseco anunció que se suma al décimo aniversario de las 'Chicas doradas' una nueva generación: las hermosas 'Doradas de la salsa', que llegaron al Perú directo desde Cuba.

El último miércoles, cuatro bellas cubanas pisaron suelo peruano y quedaron maravilladas con el recibimiento del púbico y la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El grupo de bellas cubanas lo conforman Katherin Caballero, Patricia Rumbaut, Adryana Martínez y Patricia Bustillo.

Contenta por estar en el Perú, Bustillo aseguró que le darán continuidad a los espectáculos que viene realizando Mauricio Diez Canseco con las 'Chicas doradas'. "Los anteriores grupos han sido un éxito y nosotras seremos más todavía", dijo.

Mientras que Martínez mencionó que espera conocer más de la cultura peruana. "Nos han comentado mucho de la comida, así que espero buenas cosas del Perú", refirió.

Por su parte, el popular 'Brad pizza' halagó a las carismáticas cubanas. "Estoy muy orgulloso de este nuevo grupo cubano, de La Habana, llamado 'Doradas de la salsa'", aseveró.

Cantar con salseras peruanas

El grupo femenino 'Doradas de la salsa' destacaron que su fortaleza es el canto y que van a conquistar al público peruano con sus voces. "Nuestro estilo es la salsa y es parte de nosotras", agregó Bustillo.

Asimismo, recalcó que no vienen en son de competencia, "sino aportar un poco más de su cultura salsera" y dejó abierta la posibilidad de grabar con las salseras peruana.

Show y madrina

Luego, las guapas cubanas visitaron Rústica de Costa Verde donde armaron un show con su talento salsero y la cantante cubana Dailyn Curbelo amadrinó al nuevo grupo femenino con la 'patadita de la suerte' para cada una.

Por si fuera poco, las 'Doradas de la salsa' cantaron junto a la destacada Dailyn y el público quedó encantado.

Señalaron que el próximo jueves 3 de agosto realizarán una conferencia e iniciarán una gira de medios para presentar su nuevo tema inédito en salsa "Malo".

Además, comenzarán su gira con orquesta propia por todos los hoteles y restaurantes de la mencionada cadena.

SOBRE EL AUTOR:
'Doradas de la salsa' de Cuba llegan al Perú: "Nosotras seremos más exitosas que anteriores grupos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY