• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo Niche cataloga a Yahaira Plasencia como ‘La reina de la salsa’

Yahaira Plasencia más que feliz tras ser parte de los Premios Heat 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grupo Niche cataloga a Yahaira Plasencia como ‘La reina de la salsa’
Yahaira Plasencia es catalogada como ‘La nueva reina de la salsa’. | Composición Wapa

Yahaira Plasencia sigue imparable, por eso, por segundo año consecutivo la salsera será parte de los Premios Heat 2023. Como se sabe, ella será la presentadora en una de las categorías de la octava edición del evento, a realizarse este jueves 8 de junio, en República Dominicana.

Además, la engreída de Sergio George también participará en el homenaje musical que la organización de los galardones ha preparado para el Grupo Niche.

El Grupo Niche cataloga a Yahaira Plasencia como ‘La nueva reina de la salsa’

En una reciente entrevista, el Grupo Niche reveló que la salsa peruana la está rompiendo en este género musical. Pero eso no es todo, ya que esta banda aseveró que Yahaira Plasencia es ‘La nueva reina de la salsa’.

“Bueno tenemos la fortuna de hacer esta presentación con artistas que admiramos y también crecimos con su música como el maestro Eddy Herrera, quien es uno de los invitados, en este concierto maravilloso. Por Colombia tenemos a un artista que es un boom el señor Jeison Jiménez, Mike Bahía y la cuota femenina que no podía faltar, por Perú es la señorita Yahaira Plasencia (la nueva reina de la salsa) ¡Exacto! Vamos a hacer un recorrido compacto de nuestros éxitos”, comentó uno de los cantantes del Grupo Niche.

Sin duda alguna, esta revelación a dejado a más de un internauta sorprendido.

Yahaira Plasencia más que feliz tras ser parte de los Premios Heat 2023.

 La expareja de Jefferson Farfán, reveló que está muy feliz al enterarse que rendirá homenaje a una de las exitosas bandas de salsa como lo es el Grupo Niche. “Estoy súper emocionada de poder ser parte de este homenaje. El productor del segmento y la manager de Niche me llamaron hace algunas semanas; y, yo feliz de poder ser parte de este homenaje, un grupo tan querido para nosotros los peruanos”, confesó la salsera peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Grupo Niche cataloga a Yahaira Plasencia como ‘La reina de la salsa’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY