• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se roba el show en los Premios Heat con su audaz outfit total denim

Yahaira Plasencia demostró su verdadero estilo enfundada en un outfit total denim a su llegada a los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se roba el show en los Premios Heat con su audaz outfit total denim
Yahaira Plasencia impone su estilo en las redes sociales. | Instagram

Yahaira Plasencia, la talentosa cantante de salsa, vivió una jornada emocionante en los Premios Heat, donde fue invitada debido a su nominación en una destacada categoría. Su entrada en el evento no pasó desapercibida, ya que lució un look que marcó tendencia y reflejó su estilo único.

Con un espectacular estilo denim, Yahaira demostró su capacidad para combinar comodidad y estilo, al mismo tiempo que seguía las últimas tendencias de la moda. Su elección de un outfit en denim resalta su versatilidad y su habilidad para adaptarse a diferentes escenarios con un toque personal.

Además de disfrutar de la noche en los Premios Heat, Yahaira expresó su felicidad y emoción por los logros y avances que ha experimentado en su carrera musical.

Yahaira Plasencia llega a los premios Heat

Yahaira Plasencia asistió a los Premios Heat después de ser nominada y llamó la atención de sus seguidores con un impresionante conjunto total denim. La cantante de salsa lució un top de mezclilla con escote en forma de uve y tirantes delgados que se cruzaban en la parte posterior, dejando su espalda al descubierto.

Complementando su look, llevaba una falda de mezclilla de tiro alto con una abertura en el centro, lo que permitía lucir sus piernas. Para completar el conjunto, eligió unas sandalias nude de tacón delgado. Yahaira también agregó toques de glamour con joyas doradas y unos lentes de sol en tonalidad marrón.

Yahaira demuestra su glamour con elegante conjunto

La cantante de salsa Yahaira Plasencia generó revuelo en las redes sociales al compartir un video en el que lucía un conjunto muy sensual. El outfit consistía en un top turquesa de escote recto y tirantes delgados con detalles de cadenas. Complementando el conjunto, llevaba una falda larga de tiro alto con un corte en un costado que mostraba diseños de cadenas. La falda también presentaba una abertura en una de las piernas, añadiendo un toque adicional de sensualidad. Además, combinó su look con unas sandalias de color nude y joyas doradas, agregando brillo y elegancia al conjunto.

El total denim es la tendencia del momento

El total denim es un estilo de moda que consiste en llevar un conjunto completo de prendas de mezclilla o denim. La tendencia se popularizó en los años 90 y ha experimentado resurgimientos periódicos desde entonces. El término "total denim" se refiere específicamente a la combinación de una chaqueta de mezclilla con pantalones vaqueros del mismo material, pero también puede incluir otras prendas de jean, como camisas, faldas o vestidos.

El total denim se ha convertido en un look icónico asociado con la cultura del denim y el estilo casual. Puede variar desde conjuntos monocromáticos de mezclilla en tonos azules tradicionales hasta combinaciones más audaces que incluyen diferentes lavados de mezclilla o colores. La versatilidad del denim lo hace adecuado tanto para ocasiones informales como para eventos más elegantes, dependiendo de cómo se combine.

Modelo luciendo un look total denim en tendencia. | Difusión.
Modelo luciendo un look total denim en tendencia. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se roba el show en los Premios Heat con su audaz outfit total denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY