• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia cuida su relación con Jair Mendoza: “Lo tengo bajo siete llaves”

La popular 'Yaha' dejó en claro que de lo único que va hablar es de su carrera artística.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia cuida su relación con Jair Mendoza: “Lo tengo bajo siete llaves”
Yahaira Plasencia no quiere exponer su relación con Jair Mendoza. | Composición WAPA | WAPA

No habla de su vida privada. La cantante Yahaira Plasencia está viviendo uno de los mejores momentos en el plano sentimental. Como se sabe, ya no esconde más su relación con Jair Mendoza. Sin embargo, fue muy tajante al decir que no piensa dar detalles de su romance.

Y es que, en la última edición de ‘América Espectáculos’, se emitió una nota donde la artista fue entrevistada por Bruno Vernal luego de su participación como jurado en el segmento de baile de ‘Esto es guerra’.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia de su relación con Jair Mendoza?

Mientras declaraba, el hombre de prensa intentó preguntarle sobre Mendoza. No obstante, la salsera fue claro en señalar que su relación sentimental va mejor que nunca, pero precisó que no desea hablar mucho más de su nueva relación.

“Lo que dije de tener mi relación bajo siete llaves, es lo que sigo manteniendo hasta el día de hoy, pero si subo una historia o no, yo creo que no es exponer, creo que es normal …No quiero exponer absolutamente nada, no hablo de mi relación (…) Nos tomaron a los dos y lo teníamos qué decir (confirmar su romance), pero nada más", recalcó la ‘Reina del Totó’.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza gritan su amor

Luego que ambos cantantes hicieron oficial su romance, los enamorados han presumido su amor en sus redes sociales, etiquetándose en historias y dedicándose canciones.

“El amor es así, desde que te conozco nadie me hace sentir lo que dicen tus ojos”, fue parte de la letra del tema ‘El ritmo de mi corazón’ del Grupo 5, que la salsera interpretó durante una presentación de Jair, a quien etiquetó en sus redes.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia cuida su relación con Jair Mendoza: “Lo tengo bajo siete llaves”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY