• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens parodia el Miss Universo enfundada en vestido de gala con lazo XL al estilo Carolina Herrera

Rebeca Escribens causó sensación al parodiar el Miss Universo con un elegante outfit al estilo de Carolina Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens parodia el Miss Universo enfundada en vestido de gala con lazo XL al estilo Carolina Herrera
Rebeca Escribens demuestra su pasión por la moda con sus outfits. | Instagram

Rebeca Escribens, conductora de espectáculos en América TV, se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a un divertido Reels en el que parodió a las candidatas del Miss Universo. Su elección de un elegante vestido al estilo de Carolina Herrera, combinado con su carisma y simpatía, cautivó a sus seguidores y demostró una vez más por qué es una de las conductoras más queridas y populares de la televisión.

Rebeca parodia el Miss Universo con elegante vestido

Rebeca Escribens se convirtió en tendencia en las redes sociales después de publicar un divertido video en el que parodiaba a las candidatas del Miss Universo. En este sketch lleno de carisma, la conductora lució un outfit espectacular que recordaba a los certámenes de belleza.

Siguiendo el estilo de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, Rebeca lució un impresionante vestido verde largo de cuello camisero, con mangas largas y una abertura en las piernas que agregaba un toque de sensualidad. Lo que realmente resaltaba en su look era un lazo XL en la parte frontal del vestido, confeccionado en el mismo material y que añadía un elemento de elegancia y sofisticación.

Para complementar su atuendo, Rebeca optó por unas llamativas botas verdes de piel sintética, que le daban un toque moderno y audaz a su look. Estas botas resaltaban aún más el estilo único y arriesgado que la conductora estaba representando en su parodia.

Rebeca es amante de los lazos

Rebeca Escribens, reconocida conductora de televisión, captó la atención al presentar su programa de espectáculos en América TV luciendo un llamativo y detallado outfit. Su elección de prendas coloridas y llenas de detalles no pasó desapercibida.

La conductora optó por una chompa amarilla de cuello redondo y mangas largas, con detalles de líneas azules que le añadían un toque de dinamismo y estilo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la falda mostaza que lucía, con una abertura en la pierna y múltiples lazos estampados, que le daban un aspecto audaz y original.

Para complementar su look atrevido, Rebeca eligió una correa gruesa en color azul, que acentuaba su cintura y añadía un elemento de contraste a su conjunto. Además, lució unos zapatos stilettos en la misma tonalidad, que le brindaban altura y estilizaban su figura.

Rebeca Escribens es un icono de la moda con espectacular conjunto. | Instagram.
Rebeca Escribens es un icono de la moda con espectacular conjunto. | Instagram.

La tendencia de la abertura en la pierna

La abertura en la pierna es un estilo de diseño que se caracteriza por una apertura estratégica en la parte lateral o frontal de una prenda, generalmente faldas o vestidos. Esta abertura puede variar en longitud y ubicación, desde una pequeña rendija hasta una apertura pronunciada que revela parte de la pierna.

La abertura en la pierna es una elección popular en la moda femenina, ya que agrega un toque de sensualidad y elegancia al atuendo. Puede ser utilizada para mostrar sutilmente la piel y crear un efecto visual llamativo, o para permitir una mayor libertad de movimiento. Además, esta característica puede ayudar a equilibrar la silueta y agregar un elemento de sorpresa al look.

Eva Longoria derrocha elegancia con vestido con abertura en la pierna. | Difusión.
Eva Longoria derrocha elegancia con vestido con abertura en la pierna. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens parodia el Miss Universo enfundada en vestido de gala con lazo XL al estilo Carolina Herrera

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY