• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró revoluciona la moda con audaz conjunto jean de su nueva colección con Ripley

Alondra García Miró causó sensación con increíble outfit jean de su nueva colaboración de ropa con Marquis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró revoluciona la moda con audaz conjunto jean de su nueva colección con Ripley
Alondra García Miró deslumbra en redes con sus outfits. | Instagram

Alondra García Miró emocionó a sus seguidores al anunciar una increíble colaboración con la reconocida marca Marquis de Ripley, en la cual lanzará una colección de prendas de jean en tendencia. La modelo compartió la noticia a través de sus redes sociales, deleitando a sus fanáticos con un video en el que lucía un audaz outfit denim. Esta anticipada colaboración promete ofrecer diseños modernos para los amantes de la moda. En este artículo de Wapa conoce los detalles de su atrevido atuendo que remeció las redes.

Alondra García deslumbra con conjunto jean

Alondra García Miró sorprendió al lanzar su nueva colección de denim en colaboración con la reconocida marca Marquis de Ripley. En el evento de lanzamiento, la modelo lució un look espectacular. Ella llevaba una falda de jean de tiro alto con una atractiva abertura en el centro, mostrando sus piernas de manera elegante.

Complementando la falda, Alondra lució una casaca crop de jean que coordinaba perfectamente. Para añadir un toque de estilo, optó por unas botas XL de cuero con plataforma y tacón grueso, agregando altura y una dosis de actitud a su conjunto.

Alondra García apuesta por el total white

Alondra García Miró protagonizó un spot publicitario para la reconocida marca Dior a bordo de un lujoso yate. Durante la grabación, la modelo lució un elegante y llamativo outfit total white. Llevaba una blusa strapless con un diseño cut-out en la parte frontal, destacando un detalle de una rosa como adorno. El top tenía un atractivo diseño corrugado que añadía textura al conjunto.

Para completar su look, Alondra optó por un pantalón blanco de tiro alto con pliegues, que realzaba su figura. Para completar el estilismo, lució joyas plateadas que aportaban un toque de brillo y sofisticación. La combinación de estas prendas y accesorios creó un conjunto elegante y moderno, perfecto para la ocasión y en línea con la estética de la marca.

Alondra García Miró deslumbra con un look total white en un yate. | Instagram.
Alondra García Miró deslumbra con un look total white en un yate. | Instagram.

El total white no pasa de moda

El "total white" es una tendencia de moda que consiste en vestirse completamente de blanco, creando un look elegante y sofisticado. Esta tendencia ha ganado popularidad en diferentes ocasiones, como bodas, eventos formales o simplemente como una opción fresca y moderna para el día a día.

El total white puede incluir prendas como vestidos, pantalones, blusas, chaquetas y accesorios en tonos blancos. Este estilo monocromático crea una apariencia pulcra y minimalista, destacando la pureza y la luminosidad del color blanco. Esta tendencia es versátil y se adapta a diversas ocasiones. Puede ser combinado con diferentes texturas y cortes para agregar interés visual, como encajes, volantes, transparencias o tejidos estructurados.

Modelo luciendo elegante conjunto total white. | Difusión.
Modelo luciendo elegante conjunto total white. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró revoluciona la moda con audaz conjunto jean de su nueva colección con Ripley

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY