• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz detiene las calles de Italia con atrevido pantalón cargo glitter trendy

Natalie Vértiz causó sensación al lucir un elegante pantalón cargo glitter en las calles de Milano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz detiene las calles de Italia con atrevido pantalón cargo glitter trendy
Natalie Vértiz deslumbra con impresionantes outfits. | Instagram

Natalie Vértiz, conductora de televisión y esposa de Yaco Eskenazi, recientemente estuvo en las bellas ciudades de Italia por motivos de trabajo. Durante su estancia, logró captar la atención de todos a su alrededor con un imponente outfit lleno de brillo y estilo.

La modelo demostró una vez más su talento como fashionista al lucir un elegante pantalón cargo que se convirtió en el centro de atención de su look. Su imponente presencia en Italia dejó a todos admirando su sentido de la moda y su habilidad para combinar piezas de manera elegante y atrevida.

Natalie marca tendencia con pantalón cargo glitter

Natalie Vértiz pasó unos días maravillosos en Italia, y durante su estancia ha captado la atención al lucir un look lleno de brillo y estilo. La conductora de 'Estás en todas' sabe cómo destacar en el mundo de la moda, y esta vez no fue la excepción.

Uno de los aspectos más destacados de su outfit fue una blusa strapless satinada con volantes rígidos que le daban un toque sofisticado y elegante. El centro de atención de su atuendo fue su pantalón cargo holgado con un acabado glitter. Este pantalón, además de brindarle comodidad, le agregaba un toque llamativo y de tendencia a su look.

Para completar su conjunto, Natalie eligió unas exclusivas sandalias de la reconocida marca Gucci. Estas sandalias añadían un toque de lujo y sofisticación a su outfit, complementando perfectamente el estilo general y resaltando su sentido de la moda.

Natalie es un espíritu libre con look relajado en Italia

Natalie Vértiz disfruta de unas vacaciones en Italia luciendo un look relajado y cómodo que le sienta muy bien. Durante su estancia, llamó la atención con un atuendo en el que destacaba un crop top blanco de manga corta, que le daba un toque fresco y veraniego. Combinó este top con un pantalón sastre de pliegues, que le daba un estilo holgado y elegante al mismo tiempo.

Para complementar su outfit, Natalie optó por una casaca de cuero negra, que añadía un toque de sofisticación y contraste al conjunto. Además, llevaba unas zapatillas negras de la reconocida marca Converse, que aportaban comodidad y versatilidad a su look.

Natalie Vértiz es un espíritu libre en Italia. | Instagram.
Natalie Vértiz es un espíritu libre en Italia. | Instagram.

La tendencia del pantalón cargo glitter

Los pantalones cargo en general son conocidos por su diseño práctico y funcional. Tienen múltiples bolsillos en los costados de las piernas, lo que los hace ideales para transportar pequeños objetos o herramientas. Además, suelen tener un corte amplio y cómodo, lo que los convierte en una opción popular para actividades al aire libre o para un look casual y relajado.

La adición del glitter o purpurina a los pantalones cargo les da un aspecto más llamativo y festivo. El brillo añade un toque de glamour y estilo a este tipo de pantalones, elevando su estética y haciéndolos destacar en cualquier ocasión. La purpurina puede ser de diferentes colores, como plateado, dorado, rosa, entre otros, lo que permite una amplia variedad de opciones para combinar con diferentes prendas y estilos.

Modelo con espectacular pantalón cargo glitter. | Difusión.
Modelo con espectacular pantalón cargo glitter. | Difusión.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz detiene las calles de Italia con atrevido pantalón cargo glitter trendy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY