• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerard Piqué: ¿Qué es el poliamor, la prueba de que Clara Chía creería en este tipo de relación?


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gerard Piqué: ¿Qué es el poliamor, la prueba de que Clara Chía creería en este tipo de relación?
Gerard Piqué y Clara Chía: ¿Un ejemplo de poliamor? Se despierta interrogantes sobre esta relación no convencional

Gerard Piqué: ¿Qué es el poliamor, la prueba de que Clara Chía creería en esta relación? El debate se enciende alrededor de Gerard Piqué y su supuesta adhesión al poliamor, y Clara Chía como prueba de esta creencia.

¿No son exclusivos? Clara Chía Marti y Gerard Piqué oficializaron su romance en 2022, semanas después de la separación de Piqué con Shakira. Este evento ha generado gran controversia y ha dado lugar a diversos rumores. Ahora, un nuevo acontecimiento se ha convertido en tema de conversación general.

¿Clara Chía es poliamorosa?

A pesar de las acusaciones de supuesta infidelidad a Shakira, Gerard Piqué continúa viviendo su amor libremente junto a Clara Chía Marti. No obstante, una imagen difundida en redes sociales ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que ambos estén involucrados en una relación poliamorosa.

Además, los seguidores de Clara Chía y Gerard Piqué se sumergieron en la cuenta de Instagram de Clara y realizaron un descubrimiento significativo. Notaron que ella sigue al perfil de The Poly Spot, una plataforma que comparte contenido e información sobre relaciones no monógamas, lo que ha generado aún más especulaciones sobre su posible participación en una relación poliamorosa.

wapa.pe

Además, en TikTok se ha difundido una fotografía que supuestamente muestra a Clara Chía junto a Julia Puig, a quien Gerard Piqué estuvo vinculado anteriormente. En la imagen, ambas mujeres aparecen besándose y se menciona la frase 'Te amo'. Estas revelaciones han generado especulaciones sobre la posible existencia de un triángulo amoroso, aunque hasta el momento, la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto.

¿Qué es el poliamor?

El poliamor no es un término nuevo, es algo que se practica desde hace muchos años. Aunque no muchas personas conocen el significado real. Se utiliza para definir cuando un grupo de personas mantienen una relación afectiva, íntima, emocional y sexual entre ellas

Lo realizan de forma duradera y simultánea. En esa relación, como es obvio, son más de dos. La clave del poliamor es que todos los que están involucrados en esa relación tienen que saber de la existencia del resto de personas.

Clara Chía Marti se habría desinteresado en Gerard Piqué

De acuerdo con Prensalibre.com, hay indicios de que Clara Chía Marti ya no quiere nada con Gerard Piqué debido a un curioso hecho: Su look y forma de vestir. Parece ser que la joven ya no está enamorada del futbolista y esto se reflejaría en su apariencia y estilo de vestimenta.

"Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico", dice el portal web. "Durante el pasado fin de semana, surgió el rumor sobre el posible desinterés de Clara Chía Martí en su relación con Gerard Piqué debido a la forma de vestir del ex futbolista", se agrega en la teoría.

SOBRE EL AUTOR:
Gerard Piqué: ¿Qué es el poliamor, la prueba de que Clara Chía creería en este tipo de relación?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY