• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se amistaron? ‘Anuel AA’ y ‘Feid’ sorprenden al aparecer 'juntos' en Gamarra comiendo arroz chaufa

Estos jóvenes aprovecharon su parecido con los ex de Karol G e hicieron de las suyas en el emporio comercial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se amistaron? ‘Anuel AA’ y ‘Feid’ sorprenden al aparecer 'juntos' en Gamarra comiendo arroz chaufa
¿Se amistaron? ‘Anuel AA’ y ‘Feid’ sorprenden al aparecer 'juntos' en Gamarra comiendo arroz chaufa | Composición Wapa

¿Se amistaron? ‘Anuel AA’ y ‘Feid’ sorprenden al aparecer juntos en Gamarra comiendo arroz chaufa. Sin duda los peruanos estamos en otro nivel y así lo dejaron claro este par de amigos que dejaron a todo el público del emporio comercial sorprendidos con el parecido que tienen con los cantantes de moda.

A través de TikTok este video se está volviendo viral en donde captan a estos jóvenes compartir uno de los platillos bandera de nuestra gastronomía. Esta singular escena viene generando grandes risas en los internautas que se topan con este video. En Wapa te contamos como es que esto fue posible. 

¿’Anuel AA’ y ‘Feid’ juntos? 

El escuchar este enunciado más de uno se sorprende, pero lo cierto es que la creatividad peruana tiene mucho que ver aquí. En los últimos meses se conoce lo mediático que se han vuelto el cantante Anuel AA y el colombiano Feid por la relación que tienen, o que tuvieron, con Karol G. 

Por ello, estos dos jóvenes decidieron aprovechar su parecido físico para hacer de las suyas por las calles de Lima. Es así, que más de un usuario captó a ‘Anuel’ y ‘Feid’ peruanos en medio de Gamarra, pero esto no solo quedó acá, sino que incluso se animaron a comer un arroz chaufa juntos. 

“¿Tú que vas a saber p’? ¿Cuándo haz visto al ‘Ferxxo’ con ‘Anuel AA’? Su rico Chaufa, ¡Terrible!”, se escucha decir en el video publicado por el usuario que responde al nombre de Arian. 

Estos dos jóvenes vienen siendo bautizados como la versión peruana de los artistas originales y así se están volviendo virales. Sin duda alguna es algo que solo la creatividad peruana puede lograr, pese a que se reconoce que no son los verdaderos, el público se presta para las bromas y dejan sus mejores comentarios. 

Todo lo que logra el Chaufa 

Este video está siendo un éxito en redes sociales pues ya ha llegado a los más de 357 mil likes y más de 5 mil comentarios, en donde cientos de internautas vienen elogiando la creatividad peruana y aseguran que este tipo de cosas solo pasan en Perú. 

“Que rico mi Perú”, “Ese junte solo pasa en mi rico Perú”, “En Perú nunca te aburres”, “Cómo es posible este suceso”, “Cosas que pasan en Perú de ley”, “Ya se reconciliaron”, “Solo el Chaufa pudo unirlos”, “Igualitos”, “El Fercho de Gamarra”, “jaja nunca te aburres en Perú”, “Haciendo las paces con un chaufita”, Andan haciendo las pases”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se amistaron? ‘Anuel AA’ y ‘Feid’ sorprenden al aparecer 'juntos' en Gamarra comiendo arroz chaufa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY