• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendedores de Gamarra rematan prendas de invierno hasta con el 60% de descuento

Con el objetivo de recuperar el capital invertido, los vendedores de Gamarra rematan sus prendas de invierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vendedores de Gamarra rematan prendas de invierno hasta con el 60% de descuento
Los vendedores ofrecen prendas a precios de locura. | Foto: Archivo GLR.

Los vendedores de Gamarra rematan sus prendas de invierno con el objetivo de recuperar su capital invertido, debido al incremento en la ola de calor. Así lo mencionó la representante del gremio.

La presidenta de la Asociación Empresarial 'Gamarra Perú', Susana Saldaña, conversó con Nicolás Lúcar en Exitosa y explicó mayores detalles acerca de estas ofertas.

¿Cuáles son los descuentos que se ofrecen en el emporio comercial más grande del Perú?

La representante señaló que desde inicio de este mes ya comenzaron con los remates. "Hemos empezado con todas nuestras ofertas, la ropa de invierno que no pudimos vender está aproximadamente con el 50% de nuestro stock. Prendas que estaban destinadas a Lima y a la costa norte", informó.

En la misma línea, señaló que las ofertas van hasta el 60% de descuento porque "hay prendas que se tienen que vender con precios de bajo del costo de producción".

"Nuestros descuentos van de 10, 20, 30 hasta 60 %"… Precio de mayorista a partir de dos prendas y a partir de 6 precio de distribuidor", indicó al mencionado medio de comunicación.

Asimismo, Susana Saldaña señaló que, por ejemplo, el precio de una polera que antes se podía encontrar en S/50 o S/30, pero ahora con los descuentos se venderán a S/15 en diferentes tiendas. "Igual con los polares o prendas desde 10 soles. Esta es una gran oportunidad para los emprendedores", acotó.

"Los peruanos tenemos la responsabilidad de no solo sacar nuestros negocios adelante, conservar los empleos de los peruanos, tenemos la obligación de sacar a nuestro país adelante, seguir generando empleo y vida digna", señaló

SOBRE EL AUTOR:
Vendedores de Gamarra rematan prendas de invierno hasta con el 60% de descuento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY