• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex de Feid se pronuncia y habla sobre relación con Karol G: ¿Qué dijo?

Parece que la confirmación del romance de estos dos famosos cantantes ha generado gran polémica en todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ex de Feid se pronuncia y habla sobre relación con Karol G: ¿Qué dijo?
Ex de Feid se pronuncia | Composición Wapa

Ex de Feid se pronuncia y habla sobre relación con Karol G: ¿Qué dijo? Una nueva polémica se encendió alrededor de la pareja del momento y esta vez no viene de parte de la 'Bichota'. Si bien es cierto su ex, Anuel ha traido bastante incomodidad entre los fanáticos de ambos artistas, esta vez la ex pareja del popular 'Ferxxo' es la que está generando polémica y no dudó en pronunciarse al respecto.

En los último días, se hablo de que esta guapa joven colombiana se habría referido a Karol G e incluso le habría mandado una indirecta. Por esta razón es que decidió salir a defenderse y aclarar desde sus redes sociales que tan cierto eran estos rumores antes de que los fanáticos de la 'Bichota' desataran todas su furia en contra de ella. En Wapa te contamos todos los detalles sobre este tema.

¿Qué indirecta mandó la ex de Feid?

La ex de Feid responde al nombre de Nicole Betancur con quien tuvo una relación sentimental de dos años, tiene 25 años de edad y es originaria de Medellín, Colombia. Hace algunos días, se hizo viral uno de sus videos en TikTok en donde usaba un audio bastante polémico. Los fanáticos de Karol G, al verlo, automáticamente dieron por aludido que se refería a su ídolo, por esto mismo comenzaron a llegarle comentarios defendiendo a la 'Bebesita'.

“Mi amor, la verdad es que usted se vería mejor conmigo, pero allá usted y sus malos gustos”,  se escucha decir a la joven en este video. Aunque ella no dejó claro para quien era, las críticas le empezaron a caer por parte de los seguidores de Karol G. Por esta razón, antes de que esta situación empeore, decidió salir a hablar y aclarar este tema, tanto así que dijo que era lo que pensaba de la reguetonera.

¿Qué dijo sobre Karol G?

En su cuenta de TikTok se encuentra el video que uso de pretexto para aclarar este inconveniente y aseguró que no fue algo pensado para Karol G y por si fuera poco dejó palabras de admiración para la cantante. Después de esto, se pronunció sobre su ex y recalcó que no tiene ningún tipo de problemas y hasta les dio la bendición.

“ Más que salir a defenderme o hablar sobre el tema en específico quería decir lo siguiente (...) yo con esa persona terminé hace casi dos años y el único sentimiento que tengo hacia él es mucho amor y gratitud, hacia su nueva pareja lo único que puedo tener es mucha admiración de mujer a mujer, entonces les pido mucha más conciencia ”, indicó Nicole y pidió a los medios de comunicación de su país que paren con el odio y de difundir información falsa.

SOBRE EL AUTOR:
Ex de Feid se pronuncia y habla sobre relación con Karol G: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY