• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuel AA dedica polémica canción a Karol G y la etiqueta: "Él no te entiende como yo"

El cantante Anuel AA confesó extrañar a Karol G y le dedicó su nueva canción en la cual hace referencia a la actual pareja de la colombiana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anuel AA dedica polémica canción a Karol G y la etiqueta: "Él no te entiende como yo"
Anuel AA confiesa extrañar a Karol G y le dedica controversial canción | Composición: Wapa / Instagram

Anuel AA está en boca de todos tras el último lanzamiento de su nuevo tema. El cantante puertorriqueño remeció las redes sociales al publicar un video con su canción ‘Mejor que yo’ y etiquetar a su expareja Karol G, escribiendo que estaba dedicada a ella. “Te la dedico, bebé”, fue el comentario que hizo el reggaetonero.

Anuel AA quiere recuperar a Karol G y le dedica polémico tema

Tras su separación oficial de Yailin la más viral, el artista se ha dedicado a lanzar constantes indirectas hacia la cantante colombiana Karol G, dejando en claro que tiene intenciones de buscar una nueva oportunidad con la intérprete de ‘TQG’.

Esta vez, Anuel lanzó el video de su canción ‘Mejor que yo’ con el reconocido DJ Luian y Mambo Kingz, con varias frases dedicadas a Karol G, que él mismo hizo saber que eran para ella etiquetándola en su cuenta de Instagram.

“Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo (…) Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, se escucha en la controversial canción en la que el cantante de trap recuerda episodios de su romance con la ‘Bichota’.

wapa.pe

No es la primera vez que lanza indirectas

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño se lanza con indirectas hacia su expareja y su presunto nuevo novio, pues en uno de los conciertos que ofreció en los Estados Unidos, Anuel AA mencionó a Karol G, pero también se atrevió a decir el nombre de Feid, el cantante que tendría una relación con la artista.

“¿Será que Feid la dejó?”, dijo en pleno show Anuel causando sorpresa entre el público presente y logrando encender la polémica en redes sociales, pues dejaba entrever que está dispuesto a iniciar la guerra por recuperar a Karol G y retomar su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Anuel AA dedica polémica canción a Karol G y la etiqueta: "Él no te entiende como yo"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY