• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart recuerda su antigua colaboración con Feid y dice lo impensado: “Respeten, yo lo descubrí”

El excombatiente Mario Hart evocó que en el 2016 estrenó un tema junto a Feid, cuando aún no era muy conocido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mario Hart recordó la vez que colaboró junto a Feid.
Mario Hart recordó la vez que colaboró junto a Feid. | WAPA / Google

En la última emisión del programa ‘Mande quien mande’, Mario Hart dejó perplejos a los conductores e invitados al recordar su antigua colaboración con el colombiano Feid.

En esa secuencia, se encontraban María Pía, Erick Elera, Carlos Vílchez, Gino Assereto y el esposo de Korina y hablaron acerca del talento en la música que tienen algunos.

Es así que, el popular ‘Tiburón’ recalcó que es mucho mejor cantante que el piloto. Sin embargo, reconoció que el tema ‘Yo no fui’ siempre lo piden cuando va a algunos eventos.

Mario Hart asegura que descubrió a Feid

Frente a las bromas de María Pía y 'La Carlota', quienes indicaban que solo tenía una canción, el esposo de Korina presumió haber estrenado un tema musical con el artista de moda, el colombiano Feid.

"¿Tú ('Carlota') sabes quién es el Ferxxo? Yo lo descubrí antes que sea famoso (...). El Ferxxo grabó conmigo 'Dispuesta'", enfatizó el exchico reality.

Mario Hart y la vez que Feid colaboró con él

La colaboración que hicieron Mario Hart y Feid se llamó 'Dispuesta', un sencillo del piloto que salió a la luz en el 2016, cuando incursionó en el género urbano. Luego de estrenar la canción, el ex de Alejandra Baigorria anunció un featuring con Feid.

A pesar que la canción tenía buen ritmo y un pegajoso coro, solo tuvo acogida en distintas emisoras locales y no tuvo mucho éxito. Cabe recordar que, desde ese tema musical, el colombiano tuvo que esperar cinco años para lograr despegar con su carrera artística. Por su parte el esposo de Korina, estuvo haciendo interesantes producciones musicales pero no supo mantenerse.

SOBRE EL AUTOR:
Mario Hart recuerda su antigua colaboración con Feid y dice lo impensado: “Respeten, yo lo descubrí”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY