• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fin del amor? Clara Chía muestra señales de que su relación con Gerard Piqué estaría en crisis

Descubre las señales reveladoras que indican un posible cambio en la relación de Clara Chía y Gerard Piqué. ¿Problemas en el paraíso?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fin del amor? Clara Chía muestra señales de que su relación con Gerard Piqué estaría en crisis
Clara Chía y Gerard Piqué: ¿el fin de una historia de amor?

¿Fin del amor? Clara Chía muestra señales de que su relación con Gerard Piqué ha cambiado. Presuntas pruebas que comprobarían que la joven de 22 años no estaría en el mejor momento de su relación sentimental con el hombre de 36 años se han viralizado en redes sociales.

Conoce los indicios reveladores, los gestos sutiles y los rumores que rodean esta famosa pareja. ¿Qué podría haber desencadenado este cambio repentino? Prepárate para saber el análisis de las pistas que podrían revelar la verdad detrás de esta incertidumbre romántica.

Clara Chía Marti se habría desinteresado en Gerard Piqué

De acuerdo con Prensalibre.com, hay indicios de que Clara Chía Marti ya no quiere nada con Gerard Piqué debido a un curioso hecho: Su look y forma de vestir. Parece ser que la joven ya no está enamorada del futbolista y esto se reflejaría en su apariencia y estilo de vestimenta.

"Ambos han dado de qué hablar semana tras semana luego de hacer oficial su relación; sin embargo, en los últimos días la polémica en torno a la pareja está en su punto más crítico", dice el portal web. "Durante el pasado fin de semana, surgió el rumor sobre el posible desinterés de Clara Chía Martí en su relación con Gerard Piqué debido a la forma de vestir del ex futbolista", se agrega en la teoría.

¿Por qué se dice que Gerard Piqué "vestiría mal"?

En una aparición, Gerard Piqué generó sorpresa entre sus seguidores al hacer una aparición polémica en La Velada 3, un evento creado por Ibai Llanos. Su elección de vestuario ha sido ampliamente comentada, llegando al punto de que algunos detractores afirmaron que "vestía mal". Durante el evento, Piqué optó por lucir una camiseta, shorts, lentes y zapatos de color azul.

Gerard Piqué ha sido blanco de criticas por su forma de vestir
Gerard Piqué ha sido blanco de criticas por su forma de vestir

Esto sería un reflejo del presunto "desinterés" de Clara Chía Marti, pues en su momento se dio a conocer que ella "es quien elige los atuendos que el ex jugador español utiliza en los eventos a los que asiste", así lo manifestaron los usuarios en redes sociales.

“Terrible que mal lo viste la novia ja, ja, ja, ja, ja eso es un plan de venganza”, “La camisa se ve chistosa”, “Que horror de atuendo” y “Se nota que Clarita no lo quiere”, fueron algunos de los comentarios en la web sobre Gerard Piqué.

Shakira se enteró de infidelidad de Gerard Piqué en su peor momento

Hasta ahora, el padre de Shakira enfrenta una dura situación en su salud. En medio de este difícil momento, su hija ha roto su silencio al recordar que se enteró de que Gerard Piqué habría tenido un amorío con Clara Chía Marti en el peor momento de su padre, mientras este se encontraba internado en cuidados intensivos.

“Todo se juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, dijo la cantante colombiana.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fin del amor? Clara Chía muestra señales de que su relación con Gerard Piqué estaría en crisis

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY