Xena, princesa guerrera: ¿qué pasó con Lucy Lawless y Renee O’Connor ? Así lucen íconos de TV
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Entre las series más populares de la televisión, una de las historias que tiene un espacio ganado en el corazón de los televidentes es “Xena: la princesa guerrera”. Bajo la producción de Sam Raimi, la ficción Lanzado en 1995 nos presentó a dos actrices que rápidamente se quedarían con la atención de los fans: Lucy Lawless y Renee O’Connor.
El show nos lleva a conocer a Xena, una poderosa guerrera que busca la redención por su pasado violento y se convierte en una defensora de los inocentes y una luchadora por la justicia. Acompañada por su leal compañera Gabrielle (O'Connor), Xena se enfrenta a desafíos épicos, villanos mitológicos y peligrosas batallas.

PUEDES VER: El Gran Chef Famosos: Productora saca a la luz lo que pasa con la comida que hacen en el programa
¿Qué pasó con Lucy Lawless tras “Xena: la princesa guerrera”?
Tras finalizar las grabaciones de la serie, Lucy Lawless continuó con su carrera en el cine y la televisión. En el 2021, decidió dar un giro importante y prestó su voz al personaje de Tzod en la película "The Spine of Night". Además, fue parte de la comedia "Minions: The Rise of Gru". Ha participado en series como "Spartacus: Vengeance", "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Ash vs. Evil Dead", " The L Word" y más. Se casó en 1987, en Australia, con Garth Lawless. Su hija Daisy nació en 1988. La pareja se divorció en junio de 1995. Es madre de dos niños más.

¿Qué pasó con la carrera de Renee O’Connor?
Al igual que Lucy Lawless, O’Connor continuó con su carrera en la telvisión. Actriz y productora, ha sido parte de series como "A question of faith" (2017), "Beyond the farthest star" (2015) y "Watch the sky" (2017). Estuvo casada dos veces y tiene dos hijos.

Lucy Lawless y Renee O’Connor se reunieron en el 2021 en nueva serie
En el 2021, Renee O’Connor aceptó aparecer en la serie que por aquel entonces Lawless, "My life is murder". Con las restricciones en torno a la pandemia por la covid-19, ambas actrices lograron salir adelante con esta reunión para gusto de sus fans.

“Trabajamos para llevar a Renee a Australia en la primera temporada y, por alguna razón, no funcionó. Ella estaba como, ‘Esto no va a pasar’ y yo como, ‘¡Oh, te traeremos!’. Contra todo pronóstico, logramos traer a Ren al país para hacer esto. Sé que a nuestros fanáticos les encantará. Es un gran regalo para ellos”, dijo Lawless en una entrevista para Entertainment Weekly.









