• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Gran Chef Famosos da lección de solidaridad al revelar qué hacen con la comida del almacén

Toda la comida del almacén de El Gran Chef Famosos tiene un destino enternecedor. Descubre qué sucede con los alimentos y por qué fue elegido el jurado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Gran Chef Famosos da lección de solidaridad al revelar qué hacen con la comida del almacén
El Gran Chef Famosos: ¿Qué hacen con la comida que sobra en el almacén? Productora lo revela

El Gran Chef Famosos da lección de humildad y enternece a usuarios tras revelar qué hacen con la comida del almacén. El programa más famoso de cocina del Perú es producido por Rayo en la Botella, liderado por Ricardo Morán en la producción general. Asimismo, tiene como productora a Ana María Roca-Rey, quien respondió una de las interrogantes más curiosas de los usuarios. ¿Qué sucede con la comida de su pequeño mercado en cada programa? La respuesta la encontrarán en la siguiente nota.

Como se conoce, el set de televisión de El Gran Chef Famosos tiene un espacio destinado a las verduras y productos congelados, donde los participantes encontrarán una gran variedad de insumos. Sin embargo, aquellos productos no son usados en su totalidad, generando dudas en torno a qué hacen con la comida cuando acaba el programa. Wapa te revelará hoy un detalle sobre el programa que presenta a Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías como jurado.

¿Qué hace El Gran Chef Famosos con la comida que sobra de su almacén?

La productora del reality de cocina, Ana María Roca-Rey, le brindó una exclusiva entrevista a La República, donde reveló qué sucedía con la comida que no utilizaban en el programa. Tras ser consultada por la especialista en comunicaciones, reveló que ellos sabían a dónde iríaN todos los insumos desde el primer día. Aquella respuesta generó más de una reacción, ello al dar una impactante lección de solidaridad.

"Se dona desde el primer día. Cada cierto tiempo lo cambiamos porque se utiliza y se debe ir reponiendo porque las verduras, frutas, se van deteriorando. Antes de que pase eso y se tengan que botar, hicimos una alianza", reveló Ana María Roca-Rey. En la misma línea, reveló el lugar específico donde llega la comida sobrante y contó sobre el regalo que les entregaron por su caritativa acción.

"Hicimos una alianza con la Casa Ronald McDonald que está frente al canal. Hablamos con ellos y estaban muy agradecidos. Nos hicieron una plaquita linda", contó para el medio citado. Es así como se resuelve una de las dudas más curiosas de los televidentes sobre el almacén del programa.

El Gran Chef Famosos tiene un amplio almacén donde los participantes eligen sus insumos.
El Gran Chef Famosos tiene un amplio almacén donde los participantes eligen sus insumos.

¿Por qué eligieron a Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli como jurado de El Gran Chef Famosos?

Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli se han ganado el cariño del público con el paso de la primera temporada. En ese sentido, muchos se han consultado por qué fueron elegidos y qué buscaban representar ante los televidentes debido a la mixtura de experiencias que demuestran en El Gran Chef Famosos.

Es importante mencionar que, durante la última emisión del éxito de Latina se evidenció la verdadera postura y fuerza del jurado, revelando su verdadero sentido de competencia. En ese sentido, la productora Ana María Roca-Rey señaló que buscaban brindar una propuesta más fresca en torno a los especialistas. "Buscábamos diferenciarnos de los grandes formatos de cocina, que el jurado eran todos chefs", señaló.

Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías son los jurados de 'El Gran Chef Famosos'.
Nelly Rossinelli, Giacomo Bocchio y Javier Masías son los jurados de 'El Gran Chef Famosos'.

En la misma línea, declaró que buscaban brindar una manera innovadora de juzgar los platos de los famosos a través de diversos niveles de exigencia, los cuales son representados en el jurado. "Un crítico profesional (Javier Masías) te pruebe, un chef profesional (Giacomo Bocchio) vea tu proceso, tu orden, tu estrategia. En el caso de Nelly Rossinelli, ella es una figura cercana, como un nexo entre la parte culinaria y la real", contó.

SOBRE EL AUTOR:
El Gran Chef Famosos da lección de solidaridad al revelar qué hacen con la comida del almacén

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY