• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado más amada de El Gran Chef Famosos

¡Te contamos todo! Aquí está la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado de 'El Gran Chef Famosos' más criticada por no haber estudiado gastronomía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado más amada de El Gran Chef Famosos
Descubre la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado más criticada de El Gran Chef Famosos

Aquí te contamos todo sobre la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado más amada y criticada de 'El Gran Chef Famosos' por su experiencia en TikTok. La famosa influencer de las loncheritas tenía un amplio público a su favor antes de ingresar al programa de Ricardo Morán, siendo calificada para desempeñarse como jueza de los platillos junto a Javier Masías, periodista gastronómico, y Giacomo Bocchio, reconocido chef revelación.

En Wapa te mostramos todo lo que quieres saber sobre su vida profesional antes de triunfar en Latina, asimismo, te brindaremos detalles sobre el pasado de Nelly Rossinelli. Actualmente, la mamá de los 'pericotitos' se ha convertido en una pieza clave de 'El Gran Chef Famosos', evidenciando su amabilidad al probar las creaciones de Patricia Portocarrero, Milet Figueroa, Fiorella Rodríguez, Nico Ponce, Susan León, entre otros.

¿Qué carrera estudió Nelly Rossinelli, jurado de 'El Gran Chef Famosos'?

Nelly Rossinelli, alcanzó la fama nacional como jurado de 'El Gran Chef Famosos', siendo una de las figuras más amadas del programa por sus reacciones comprensivas a pesar del mal sabor. La cocinera de su hogar no solo impresiona a todos los usuarios de TikTok con su conocimiento culinario en diversos platos nacionales, también lleva consigo una carrera profesional impactante y soñada por muchas jóvenes.

Según la información en su cuenta de Instagram, Nelly Rossinelli estudió para ser aeromoza, logrando su sueño en una de las aerolíneas más famosas del país por sus boletos a un precio de infarto. La tiktoker gastronómica más viral del país evidenciaba su arduo trabajo en sus redes sociales, donde compartía el cariño que sentía hacia su profesión.

“Encuentra un trabajo que ames tanto, que nunca más tengas que ir a trabajar", "Cuando amas tu trabajo, no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida Con una hermosa tripulación a punto de regresar a casita y listos para dar lo mejor a nuestros pasajeritos" y "Con una hermosa tripu llena de buena vibra", son algunos de los mensajes que la famosa Nelly Rossinelly compartía en su cuenta de Instagram.

Asimismo, mostraba con su modesto público el cariño que tenía hacia su trabajo como aeromoza, uno que la llevó a diversas partes del Perú y a destinos internacionales. Su felicidad ante la experiencia en la altura era evidenciada a través de videos, fotografías individuales de su peculiar traje y recuerdos con una gran tripulación encargada de guiar a los pasajeros.

La última publicación relacionada con su labor como tripulante se remonta al 28 de diciembre del año 2022, evidenciando su llegada a 'Fairfield By Marriott Cancun'

Nelly Rossinelli laboró como aeromoza en una reconocida aerolínea.
Nelly Rossinelli laboró como aeromoza en una reconocida aerolínea.

¿A qué se dedicaba Nelly Rossinelli antes de ingresar a 'El Gran Chef Famosos'?

Nelly Rossinelli era aeromoza de la reconocida aerolínea Sky, donde laboró por un largo periodo de tiempo; sin embargo, pausó sus labores. A la par, la cocinera que experimenta con deliciosos platillos que demostraba su talento a través de TikTok e Instagram. Su destreza en la cocina y arte culinario ancestral generó que ganara una imponente cantidad de seguidores, quienes viralizaron sus videos al notar la facilidad de preparación de los platos más ricos.

Antes de su ingreso como jurado de El Gran Chef Famosos, Nelly Rossinelli se enfocaba en la creación de contenido en las redes sociales. Su pasión por la gastronomía peruana le permitió tener más de 135 mil seguidores en Instagram y más de 692,2 mil seguidores en TikTok. En la misma línea, ya acumula un total de 27,5 millones de 'me encanta'.

Nelly Rossinelli en TikTok. Foto: captura/Instagram
Nelly Rossinelli en TikTok. Foto: captura/Instagram
SOBRE EL AUTOR:
Descubre la verdadera carrera de Nelly Rossinelli, la jurado más amada de El Gran Chef Famosos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY