• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly MUESTRA IMÁGENES INÉDITAS sobre VIDEO ‘HOT’ que hizo OLENKA Y XOANA para OnlyFans [VIDEO]

El programa Magaly TV La Firme abordó sobre lo que es tendencia en redes sociales. Esto se debe al anuncio que ha hecho Olenka Zimmermann y Xoana González al señalar que preparan un video juntas para la red OnlyFans. Mira AQUÍ los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly MUESTRA IMÁGENES INÉDITAS sobre VIDEO ‘HOT’ que hizo OLENKA Y XOANA para OnlyFans [VIDEO]
    Urraca habló sobre OnlyFans de Xoana y Olenka.

    En Magaly TV La Firme se abordó la sensación que ha sido el trabajo que realizó la exconductora de ‘Crónicas de Impacto’ y la modelo argentina para la red OnlyFans. Al inicio de su programa, Magaly Medina señaló que: “Volvemos con el video hot de Olenka Zimmermann y Xoana González. No lo puedo creer. Por fin, ahora si Olenka Zimmermann decidió tomarse en serio el OnlyFans y destaparse. Tenemos imágenes exclusivas, pero tenemos que darlo a conocer un poquito más tarde”.

    Xoana González fue entrevistada por el reportero de Magaly Medina y aseguró que le sorprendió mucho el trabajo que ha hecho junto a Olenka Zimmermann. “Yo pensé que era super tranquila la señora, pero no. Se destapó. Me sorprendió. Se las trae, se las trae. Varios besos. Yo ya no sé para que lado pateo (risas)”.

    En el mencionado informe de Magaly Medina se pudo ver la sesión de fotos que pasó las famosas antes mencionadas y se resalta que quien filmó el video para OnlyFans fue el esposo de la argentina.

    OLENKA ZIMMERMANN y XOANA GONZÁLEZ se juntan y encienden redes

    La exconductora del programa ‘Crónicas de Impacto’, Olenka Zimmermann está en el mejor momento de su vida tras incursionar en OnlyFans. Lo curioso es que el 3 de noviembre último ella hizo un peculiar anuncio que encendió ‘las alarmas’ de todos sus seguidores. Esto se debe a que ella afirmó que habría una colaboración con Xoana González.

    Hay que recordar que la semana pasada, Xoana González estuvo en el set de Magaly TV La Firme y aquí hizo una serie de revelaciones sobre su trabajo en OnlyFans y hasta dio consejos de cómo ‘mantener el amor en pareja’.

    Hay un video que tiene una peculiar descripción que dice: “Viernes a las 4.20 p. m., por el mes de mi cumpleaños les regalo a todos mis fans esta performance con mi querida Xoana”.

    XOANA GONZÁLEZ está 'confundida' tras colaboración con OLENKA ZIMMERMANN: “No sé para qué lado pateo” [VIDEO]

    Magaly TV La Firme en su última edición mostró imágenes inéditas sobre la reciente colaboración que ha realizado Olenka Zimmermann para OnlyFans. Durante el último tramo de su programa la popular ‘Urraca’ mostró imágenes inéditas de lo que fue la sesión de fotos y los videos que Xoana González mostrará junto a la exconductora de ‘Crónicas de Impacto’.

    Por otro lado, la conductora del programa de entretenimiento estuvo muy asombrada porque resaltó que ahora si Olenka Zimmermann le puso ‘todas las ganas’ para subir material inédito a su cuenta de OnlyFans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly MUESTRA IMÁGENES INÉDITAS sobre VIDEO ‘HOT’ que hizo OLENKA Y XOANA para OnlyFans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY