• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿MARÍA PÍA COPELLO sería LA NUEVA CONDUCTORA del programa que reemplazará a EBDT? Magaly lo cuenta todo [VIDEO]

La periodista Magaly Medina dio a conocer algo que nadie imaginó y todo tendría relación con la exanimadora infantil, María Pía Copello. Según dijo la 'Urraca' ella podría regresar a la televisión nacional con un programa al mediodía en América.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿MARÍA PÍA COPELLO sería LA NUEVA CONDUCTORA del programa que reemplazará a EBDT? Magaly lo cuenta todo [VIDEO]
    La 'Urraca' dio a conocer todo sobre nuevo programa de América TV.

    En Boca de Todos’ salió del aire hace unos días pese a tener altos niveles de rating debido a una reestructuración del programa en mención. Por otro lado, se supo que Maju Mantilla, Tula Rodríguez, y Ricardo Rondón no seguirían dentro de la conducción. ¿Quién los reemplazará? Magaly Medina reveló todos los detalles.

    Magaly Medina señaló que en el mundo de la televisión corre mucha información y también rumores. Por ello, sostuvo que: “Según los rumores que están sueltos en plaza, ella volvería a la televisión con un programa diario al medio día”.

    Asimismo, la ‘Urraca’ sostuvo que le dio mucha pena que ‘el cuy’ se quedara sin trabajo decidió acogerlo en su set de conducción, pero vestido de ‘Urraca’. Tras ello, deslizó la posibilidad que podría recomendarlo al canal de la competencia.

    María Pía Copello muestra disfraz de su fiel compañero

    Tras la llegada de la celebración por Halloween, la influencer María Pía Copello sorprendió a todos sus seguidores al mostrar un curioso video de su fiel compañero de cuatro patas llamado 'Puma'. El caniche de pelaje oscuro lució su disfraz para la 'Noche de Brujas'.

    María Pía Copello reveló que le trajo su disfraz de minion a uno de sus dos perritos que viven con ella y su familia. "Puma levántate, no se quiere levantar jajaja, ¡qué lindo estás mi amor!, ¡no te avergüences! Estás lindo", dijo la presentadora de televisión.

    Con la llegada de Halloween, se ha vuelto una tendencia los disfraces para perros y gatos. Así que, María Pía Copello no se quedó atrás y mostró a su perrito disfrazado.

    Cabe mencionar que, los perritos de María Pía Copello cuentan con su propia cuenta de Instagram como todos unos 'influencers'. Ya tienen más de cinco mil seguidores en redes sociales.

    ¿María Pía Copello regresa a la TV junto a 'La Carlota'?

    Luego que se conociera que el próximo año, es decir, 2023 habrá nuevo programa de entretenimiento que reemplazaría a 'En Boca de Todos' se rumoreó mucho sobre la incorporación de la influencer y exanimadora infantil, María Pía Copello, para la conducción de dicho programa de América TV. Por ello, se reveló que La Carlota podría ser la compañía perfecta para la conducción de la influencer. Así lo afirmó El Trome.

    Según destacó el medio mencionado, La Carlota podría ser el personaje que acompañe a María Pía Copello en el mencionado programa que reemplazaría al segmento que conducía Maju Mantilla junto a Tula Rodríguez.

    María Pía Copello recibe ADVERTENCIA tras presumir de su amistad con Magaly: “Hasta que un ampay las separe”

    María Pía Copello y Magaly Medina se muestran cada vez más unidas. Las presentadoras compartieron un divertido video en el que se dejan ver parodiando una frase popular de la 'Urraca' y rápidamente se hicieron virales.

    La exanimadora de ‘María Pía y Timoteo’ compartió el video en sus redes sociales y este tuvo buen recibimiento por parte de los usuarios, sin embargo, algunos de sus seguidores no dudaron en alertar a la influencer y cuestionar su amistad con Magaly.

    Una seguidora de María Pía Copello le escribió para advertirla con respecto a su cercanía con la pelirroja y recordarle que esta es famosa por romper sus amistades para dejar al descubierto sus famosos ampays.

    wapa.pe

    “Hasta que un ampay o el rating las separe como con la Newton”, “Si no puedes con el enemigo, mejor es unirse, te amo Pía”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.

    Samuel Dyer: ¿Quién es el esposo millonario de María Pía Copello que no le gusta salir en las redes?

    Samuel Dyer Coriat, el esposo de la ex conductora de ‘Esto es Guerra’ es un empresario peruano que ha sido presidente del directivo de Copeinca y presidente ejecutivo de Camposol en el 2011. Además de haber desempeñado el cargo gerente general de D&C Holding.

    La historia de amor de María Pía y Samuel Dyer

    María Pía Copello y Samuel Dyer Coriat se conocieron a mediados de los 2000 por medio de un amigo en común, se casaron el 14 de enero del 2006 - llevan 16 años de matrimonio - y tiene tres menores hijos: Samuel, Vasco y Catalina. La ex animadora infantil se casó a los 28 años.

    wapa.pe

    Pía indicó en una entrevista que sus personalidades (de ella y su esposo) se complementan, ya que ambos son distintos, lo que hace que exista un equilibrio en su hogar.

    MARÍA PÍA se burla y responde así a quienes CRITICAN su vestido: “Mientras MÁS RAJAN, más quiero usarlo” | VIDEO

    El vestido que María Pía Copello usó para los Latino Show Music que se realizó en BogotáColombia, sigue causando gran revelo entre los usuarios y los medios. La influencer nunca imaginó que esta prenda recibiera miles de comentarios, tanto positivos como negativos. Aunque ella no dudó en responder a sus críticos.

    Como se recuerda, hace una semana María Pía sorprendió a sus seguidores al usar un revelador vestido morado del diseñador Michael Costello. La influencer causó revuelo al lucir esta prenda en sus redes de Instagram y TikTok, tanto que hasta Rebeca Escribens decidió usarlo.

    Pero, lo que causó gran sorpresa fueron las opiniones que tuvieron algunas de sus seguidoras, quienes no vieron con buenos ojos que Copello luzca ese vestido, poniendo por delante que era una mujer casada y porque no tenía la edad para vestirlo. Algo que fue criticado por diversos personajes, como Johanna San Miguel.

    María Pía Copello: las millonarias sumas de dinero que gasta en accesorios de marca porque “nada es bamba” | VIDEO

    María Pía Copello ya no se encuentra en ningún programa de televisión, pero sigue estando en tendencia por medio de sus redes sociales, en donde es bastante activa y se mantiene en contacto con sus seguidores. Una de los temas que siempre llama la atención es su variedad de prendas que luce para realizar sus videos, por lo que una experta en moda analizó los montos que la influencer estaría gastando solo en prendas y accesorios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿MARÍA PÍA COPELLO sería LA NUEVA CONDUCTORA del programa que reemplazará a EBDT? Magaly lo cuenta todo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY