• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olenka Zimmerman sobre al ‘Al sexto día’: "Su producción periodística es un desastre"

Olenka Zimmerman regresa mañana en la conducción de ‘Crónicas de impacto’ y considera que el problema del programa de Panamericana es "quien está arriba". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olenka Zimmerman sobre al ‘Al sexto día’: "Su producción periodística es un desastre"
    Olenka Zimmerman habla acerca de los cambios en el programa Al sexto día. Foto: composición/ Instagram

    Olenka Zimmerman dio a conocer que mañana volverá a la conducción con el programa "Crónicas de impacto’ por Willax Televisión. Además, estrenará horario, ya que en esta ocasión dicho espacio comenzará a las 10 de la noche, compitiendo con su exprograma "Al sexto día", hoy conducido por Mónica Cabrejos.

    En entrevista para Trome, Olenka negó que le tema a la competencia, ya que su público se ha acostumbrado a verla desde ese horario. Asimismo, indicó que podrá hablar de temas "más de adulto".

    "Me preguntaron si no iba a tener miedo a la competencia, pero les dije que, al contrario, porque es un horario que la gente siempre me ha identificado. Nunca le tengo miedo a la competencia, no existe la palabra competencia, es una palabra errada, no existe competencia para mí, sino existe dar y proponer lo mejor que se pueda al televidente. La competencia no es matarse unos a otros, sino darle lo mejor al televidente y al público", dijo.

    Sobre la actualidad de "Al sexto día", la conductora indicó que estima aún a quienes trabajan ahí, pero que el problema de dicho espacio se encuentra en quien dirige al grupo humano.

    "No lo veo ni lo sigo en redes. Tengo ex colegas que estimo y trabajan ahí, pero no lo he visto porque no es ni la conductora ni los reporteros sino quién está arriba. No depende de ellos el éxito o fracaso de un programa, sino de quien está arriba y no da la cara. Eso se llama producción periodística y la producción periodística de ‘Al sexto día’ es un desastre, pero no tiene culpa ni la conductora ni reporteras porque ‘Al sexto día’ está llevado por la ‘mata programas’, por algo le dicen así", comentó.

    Agregó que Martín Arredondo será parte de "Crónicas de impacto", lo que beneficiará en las ideas para el programa, así como la interacción entre la conducción y quienes están detrás la pantalla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olenka Zimmerman sobre al ‘Al sexto día’: "Su producción periodística es un desastre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY