• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Indirecta para MAGALY MEDINA? JAZMÍN PINEDO realiza peculiar baile de OLGA TAÑÓN

La conductora Jazmín Pinedo se puso a bailar uno de los temas preferidos de Magaly Medina, "Mi forma de ser", de Olga Tañón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Indirecta para MAGALY MEDINA? JAZMÍN PINEDO realiza peculiar baile de OLGA TAÑÓN
    Jazmín Pinedo se burla de Magaly Medina con tema de Olga Tañón | Composición Wapa

    ¡Qué fue, mana! La conductora Jazmín Pinedo empezó su programa de forma particular, muy similar al estilo de Magaly Medina, quien tiene cierta afinidad con la cantante Olga Tañón. En esta oportunidad, la presentadora de "Más Espectáculos" movió su cuerpo a ritmo del merengue "Mi forma de ser".

    "Esta señorita es vengativa, con la 'V' de vengadora", manifestó "Choca" Mandros al verla bailar de manera singular, coincidentemente parecido a como se mueve la 'Urraca'. "Crees que no sé que hablas de mí", se le escuchó cantar a la ex chica reality.

    Jazmín Pinedo siguió bailando mientras cantaba: "Soy soltera y hago lo que quiera". Como se sabe, Magaly Medina siempre inicia su programa bailando el tema "Cuando tú no estás", algo que se vio reflejado en la conductora de "Más Espectáculos".

    Ambas figuras mediáticas, desde hace varios meses, se lanzan tremendos dardos en sus dintintos programas. A pesar que no se mencionar directamente, sus seguidores y televidentes no son tontos.

    Producción del programa de Jazmín Pinedo molesta con salsero por mencionar a Magaly Medina

    La conductora Magaly Medina recibió a "Los Conquistadores de la salsa" y no pudo evitar reírse por la 'troleada' que le hizo uno de los integrantes a Jazmín Pinedo en vivo. En ese instantes, la 'Chinita' no tuvo de otra que mandarle saludos a la 'Urraca'.

    "Chicos, que malcriados ustedes. Les invitan a un programa de América Televisión y me mandan saludos a mí", mencionó la figura de ATV, quien no pudo evitar las risas al escuchar lo que dijo la producción del citado programa.

    JAZMÍN PINEDO cuenta una verdad sobre ‘Reinas del Show’: "Tenía traumas por caerme"

    En la última edición del programa de espectáculos de América TV, Jazmín Pinedo junto a Choca Mandros y contó sobre su participación en ‘Reinas del show’ en la que resaltó que fue muy gratificante para ella llegar a la final. Además, precisó que no fue nada fácil y estuvo muy feliz de competir en la final con Korina Rivadeneira y Milena Zárate.

    "Qué lindo Facu", inició diciendo Jasmín Pinedo tras escuchar las declaraciones del argentino al mostrarse preocupado por su presentación este próximo sábado 29 de octubre. Inmediatamente la modelo peruana sostuvo que: "Yo llegué a la final, ósea, yo llegué a la final, así que Facundo. No pierdas las esperanzas, pero soy sincera conmigo mismo, ya ves".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Indirecta para MAGALY MEDINA? JAZMÍN PINEDO realiza peculiar baile de OLGA TAÑÓN

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY