• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿JANET Barboza SE ‘BURLA’ de URRACA y su NOTARIO? “No me dejan poner ni decir nada” [VIDEO]

En ‘América Hoy’ Janet Barboza bromeó con un hecho en particular. ¿Fue indirecta a Magaly Medina? Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿JANET Barboza SE ‘BURLA’ de URRACA y su NOTARIO? “No me dejan poner ni decir nada” [VIDEO]
    La popular 'rulitos' regresó a las críticas contra la Urraca y su notario.

    Desde hace mucho tiempo, la popular ‘rulitosha declarado la enemistad que tiene contra Magaly Medina debido a una serie de temas. Pese a ello, alguna vez fue entrevistada en 2020 y en aquella oportunidad ambas se despidieron incluso con un beso en la mejilla. No obstante, esto ‘no limó asperezas’.

     Esto sin duda se agudizó cuando la popular ‘rulitos’ se habría pronunciado sobre el romance que habría sostenido Giuliana Rengifo con el esposo de Magaly Medina antes que contrajera nupcias con la popular conductora de espectáculos.

    Es por ello que el notario, Alfredo Zambrano, no perdió tiempo y salió al frente de las críticas y le ‘puso el parche’. Por otro lado, es en ese momento que la popular ‘rulitos’ dejó de mencionar al notario de Magaly Medina.

    Por otro lado, en la última edición de América Hoy, los conductores del programa de entretenimiento hablaron sobre las cosas que no les gusta de sus exparejas sentimentales. Es ahí que Janet Barboza dio tremenda revelación.

    Sin pelos en la lengua, Janet Barboza habría troleado a Alfredo Zambrano, así como a Magaly Medina. “No me dejan poner ni decir nada. Y no me estén amenazando con cartas notariales. Mi libertad de opinión censurada”, comentó entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿JANET Barboza SE ‘BURLA’ de URRACA y su NOTARIO? “No me dejan poner ni decir nada” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY