Mario Irivarren envía comunicado tras declaraciones de Vania: "Quiero limpiar mi imagen"
Únete al canal de Whatsapp de WapaMario Irivarren decidió volver a pronunciarse, tras las recientes declaraciones de su expareja Vania Bludau, luego de que ella dejara claro que Mario fue una persona agresiva y que él no fue un maltratador.
Por otro lado, como se recuerda, Vania siguió firme al asegurar que Mario Irivarren la atacó del cuello, pero él ha salido a desmentir y asegurar que es una persona impulsiva pero no agresiva. "En un inicio yo salí a aceptar parte de mi error, me hice responsable de mis actos y mis males decisiones. Yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener pruebas que demuestra como habían sido las cosas", comentó en un inicio en su comunicado.
Además, aseguró que solo buscaba terminar con este problema mediático, por lo que decidió dar una entrevista televisiva, pero, para él, los ataques continuaron. "Lo único que buscaba era parar esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad. Pensé que esa entrevista iba a ser el punto final pero no fue así, no solo siguió atacándome en las redes sociales y en otros programas de espectáculos, si no también me difamó y afirmó que yo la había ahorcado, pero quiero aclarar que es falso", agregó.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba envió carta notarial a Melissa Paredes por declaraciones pese a acuerdo
También, reafirmó que no es una persona agresiva. "Una cosa es que acepte que tengo un carácter fuerte y otra es que vaya a aceptar que soy agresor o maltratador como Vania ha querido hacer ver sin mostrar una sola prueba, porque no existen", señaló el exchico reality.
Finalmente, aseguró que ya no quiere hablar más de su vida privada y solo espera limpiar su imagen. "Jamás he ventilado mi vida privada, pero todo tiene un límite y este ya sobrepasó por mucho. No tengo intenciones de atacar a nadie, lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han querido hacer (o mejor dicho me han hecho) y no pienso parar hasta que así sea", sentenció.