• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nataniel Sánchez acusó a María Pía Copello de gritarle cuando tenía 10 años?

Nataniel Sánchez sorprendió con una reciente entrevista, en la cual confesó que una animadora infantil le gritó cuando solo tenía 10 años y muchos señalaron a María Pía Copello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nataniel Sánchez acusó a María Pía Copello de gritarle cuando tenía 10 años?
    Nataniel Sanchez y María Pía Copello

    Nataniel Sánchez, recordada por su papel de Fernanda en 'Al fondo hay sitio', sorprendió con sus recientes declaraciones sobre un terrible momento que vivió cuando era solo una niña y muchos indican que habría sido provocado por María Pía Copello.

    La popular actriz reveló que es una persona de carácter muy fuerte y, pese a que solo tenía 10 años, no se dejó gritar por una animadora infantil de aquella época, cuando formaba parte de un grupo de bailarinas de un programa muy famoso dedicado a los niños.

    ¿Qué dijo Nataniel Sánchez?

    La actriz, que radica en España concedió una entrevista para un programa de YouTube llamado 'Soy Jackie Ford', donde dejó en claro que su madre le dio una excelente educación y sobre todo que se debe respetar a todas las personas; sin embargo, vivió un incómodo momento cuando una reconocida animadora infantil la trató mal delante de todos.

    "Lo que pasó es que mi madre Charito siempre me enseñó que respetos guardan respetos y había la idea equivocada que cuando tú maltratabas a un niño, el niño por ser niño tenía quedarse callado. A mí no me gusta que me griten y parece que ella estaba en mal momento y cometió el grave error que ella pensaba como que soy sonriente y esa chica no mata mosca. Yo tengo genio muy potente, pero también me encanta sonreír", indicó al inicio de la entrevista.

    La popular Fernanda de las Casas comentó que fue culpada por un error en la coreografía, e incluso recibió un grito frente a todas sus compañeras, por lo que le pareció inadecuada la forma y terminó contestando de forma enérgica: "¡A mi no me grites!.

    "Entonces ella se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú Jacky sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco soy conciente y digo 'me equivoqué'. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echar la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije a mí no me grites", dijo furiosa.

    La actriz comentó que tras alzar la voz, provocó que la animadora quede sorprendida y se molestó con ella. En medio del desarrollo de la entrevista, la periodista Jackie Ford dejó entrever que de quien habla es María Pía Copello, porque comentó que actualmente dicha animadora conduce un famoso reality.

    "Qué pena porque supuestamente en ese tiempo no se molestaba y ahora vemos su verdadero rostro en un programa en los realitys que están de moda", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nataniel Sánchez acusó a María Pía Copello de gritarle cuando tenía 10 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY