• https://wapa.pe/entretenimiento/1506980-jerry-marcelo-vida-lucen-actualmente-instagram-series-fotogaleria

¿Qué fue de la vida de los divertidos Jerry y Marcelo de ‘Así es la Vida’?

Jerry y Marcelo le ponían la pizca de diversión a los capítulos de ‘Así es la Vida’.

¿Recuerdas la telenovela ‘Así es la Vida’? Fue una producción de Efraín Aguilar emitida por primera vez el 22 de marzo el 2004 y terminó en noviembre del 2008.

‘Así es la Vida’ fue una de las novelas más populares de los comienzos de los años 2000. Todos los días a las 8 de la noche, los peruanos nos sentábamos en familia a disfrutar de los divertidos capítulos de la novela.

En la producción realizada por Efraín Aguilar, trabajaron muchos actores de renombre como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, Jesús Delaveaux, Mariella Trejos y muchos más.

Entre los personajes más recordados están Jerry y Marcelo, quienes le ponían la diversión a la serie de televisión. Los jóvenes vivían juntos y todos sus vecinos pensaban que eran gays.

Estos personajes fueron interpretados por los actores Michael Finseth y  Germán Loero. La dupla fue tan querida, que incluso se hizo un  spin off  “Las locas aventuras de Jerry y Marce’”.

Hoy, a 15 años del estreno de la novela, queremos saber cómo se encuentran los artista y qué están haciendo.

Germán Loero (Marcelo)

Germán Loero tiene 39 años y después de trabajar en ‘Así es la Vida’ siguió con su carrera de actuación en diferentes producciones de TV, pero se enfocó más en las obras de teatro.

Actualmente brinda talleres de improvisación teatral.

Usa su cuenta de Instagram para compartir fotografías de sus clases, sus alumnos y de sus viajes.

Michael Finseth (Jerry)

Michael Finseth tiene 39 años y se ha mantenido alejado de la televisión desde hace muchos años. 

A través de su cuenta de Instagram, Finseth revela los trabajos que hace junto a su familia en Piura.

Jerry y Marcelo tuvieron un reencuentro este año hace pocos meses ¿Han cambiado mucho desde el estreno de 'Así es la Vida'? ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo se ven actualmente los actores! 

Te puede interesar