• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco respalda a su hija Nicole: “Siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”

Gian Marco habló sobre el momento en que conoció a la novia de su hija. En esa línea, aconsejó a los padres a que dejen atrás la ‘cultura del silencio’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco respalda a su hija Nicole: “Siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”
    Gian Marco respalda a su hija Nicole | Composición Wapa

    Un padre moderno. Gian Marco Zignago expresó la gran admiración que siente por su hija Nicole, esto después de que ella le demostrara valentía y fortaleza de sentarse a conversar con él sobre su orientación sexual. El intérprete aseguró que desde el primer momento en que habló con su hija, le dio su completo respaldo para que pueda disfrutar de su relación con total libertad, a pesar de las críticas o malos comentarios de la gente.

    En una reciente entrevista con "Día D", el cantautor peruano detalló cómo fue el momento en que conoció a la pareja de la joven y se mostró muy satisfecho por la educación y valores que ha inculcado en sus herederos.

    “Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía”, mencionó inicialmente Gian Marco Zignago.

    Gian Marco feliz con la novia de Nicole Zignago

    Gian Marco, intérprete de “Una canción de amor”, aseguró que quedó contento con la novia de su hija desde el primer momento en que la conoció.

    wapa.pe

    “Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”, manifestó el cantautor peruano al referirse sobre la relación que mantiene su hija Nicole Zignago.

    Por ello, Gian Marco se animó a brindarles consejos a los padres, quienes a veces descuidan la comunicación con sus descendientes por el trabajo.

    wapa.pe

    “Si hay algún padre o madre que intuye que la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar porque para eso tuviste hijos, para hablarles, para decirles ‘oye te pasa algo, oye te quiero’”, manifestó el cantautor.

    Finalmente, comentó que los valores que rigen en su familia han sido muy importantes a la hora de conversar con sus hijos, pues ha tratado de cultivar la confianza con ellos, para que nunca tengan miedo a expresar lo que sienten.

    Gian Marco admite que prefiere tener nuera que a un yerno

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco respalda a su hija Nicole: “Siempre digo que prefiero tener nuera que yerno”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY