• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco apoya relación de su hija Nicole Zignago con fotógrafa mexicana: "Muchos la atacaron, pero siguen felices"

El cantante contó cómo vivió el momento en que su hija anunció su relación y las redes sociales estallaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco apoya relación de su hija Nicole Zignago con fotógrafa mexicana: "Muchos la atacaron, pero siguen felices"
    Gian Marco feliz por la relación de su hija con mexicana

    Gian Marco Zignago, decidió hablar del apoyo que le brinda a su hija Nicole, quien hace un tiempo atrás reveló mediante sus redes sociales su romance con la fotógrafa mexicana Fernanda Piña.

    Desde un primer momento, el cantante peruano se ha mostrado feliz con la decisión de su hija e incluso asegura que le gusta la relación de Nicole y Fernanda. Pero, terminó revelando que este anuncio fue blanco de duras críticas en redes sociales, pues no solo fueron para Nicole, sino también para su padre.

    "Recuerdo cuando Nicole me dijo que estaba de novia con Fer. Para mí, fue algo que no podía explicar, porque es un amor muy grande lo que se siente cuando ves que existe amor. Obviamente, hubo muchas personas que la atacaron, incluso a mí me pusieron cosas horrible en las redes, pero ese es el mundo paralelo", reveló.

    Sin embargo, tuvo palabras bonitas para su hija y su novia, señalando que el amor que ambas se tienen puede superar cualquier barrera en contra de la sociedad.

    «Cuando veo el amor de Nicole por su pareja, que viven juntas, que están felices, que se apoyan, que son una familia, esta comunión hace que las cosas funcionen y que cada uno esté feliz con la conversión», señaló.

    Finalmente, aseguró que su hija ya tiene una carrera sólida, e incluso él no tiene mucho que ver con ella, pues ya viene trabajando sola desde hace un tiempo atrás.

    "Nicole es una mujer que tiene una carrera artística hermosa. Firmó con Warner Music México, vive allá y es una gran compositora. Ya tiene hits en la radio como compositora y también como intérprete. No soy su mánager, no tengo nada que ver en su carrera", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco apoya relación de su hija Nicole Zignago con fotógrafa mexicana: "Muchos la atacaron, pero siguen felices"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY