• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco apoya relación de su hija Nicole con su novia

Gian Marco le dijo a su hija que la ama y que le otorga todo su apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco apoya relación de su hija Nicole con su novia
    Gian Marco apoya relación de su hija Nicole con otra mujer | Difusión

    ¡Amor de padre! El cantante peruano Gian Marco, papá de Nicole Zignago le mostró todo su cariño y amor a su hija después que la joven reveló su relación amorosa con otra mujer. La cantante decidió presentar a su pareja, a través de su cuenta de Instagram con un extenso y amoroso mensaje.

    “Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole en sus redes sociales.

    Al ver este mensaje, muchas personas le mostraron su apoyo, dejándole comentarios de felicitaciones por la linda relación que tiene. Uno de los que comentó la publicación fue su padre, el cantante GianMarco.

    El cantautor peruano escribió: “Te amo”. Frase con la que demuestra que apoya la relación de su hija. Como sabemos, GianMarco siempre está junto a su hija, y la ayuda en todo lo que puede. Hace algunos meses, la joven se lanzó como cantante y el peruano no dudó en promocionar la carrera de Nicole.

    wapa.pe

    Gian Marco responde fuerte y claro a Lucero por menospreciar su canción

    Gian Marco no se quedó callado y le respondió a Lucero por el comentario desatinado que tuvo, pues la cantante mexicana menospreció la canción “Si me tenías”.

    Esto se da después de que Lucero y Mijares se juntaran para realizar un concierto virtual el pasado sábado, donde la popular "Novia de América" habló sobre el último álbum que lanzó su ex esposo, el cual tenía el tema “Si me tenías”, calificándolo como un tema muy malo y que de alguna forma estaba cansada que piensen que fue dedicado para ella.

    Tras estas declaraciones el intérprete y compositor peruano no dudo en responder a Lucero en una entrevista para el programa “Venga la alegría”, conducido por Omar Chaparro.

    “Todo el mundo piensa que esa canción se la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. Es que en ese momento estaba sucediendo lo que estaba sucediendo”, comentó el cantante peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco apoya relación de su hija Nicole con su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY