• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GianMarco siente orgullo de su hija por aniversario con su novia: “Gracias por atreverte a sentir, por vivir en libertad”

Nicole Zignago, hija de GianMarco cumple un año de relación con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GianMarco siente orgullo de su hija por aniversario con su novia: “Gracias por atreverte a sentir, por vivir en libertad”
    GianMarco felicita a su hija por aniversario de relación con su novia | Composición Wapa

    ¡Papá orgulloso! El cantante GianMarco utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un hermoso mensaje a su hija, la también cantante Nicole Zignago, quien está celebrando un año de relación con su pareja. El padre feliz no dudó en escribir una extensa publicación para la jovencita, a quien felicita por ‘amar con libertad’:

    “Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija @nicolezignago y su novia @ferpineapple.jpg. Ayer cumplieron un año juntas:

    Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños.”, empezó diciendo el cantautor peruano.

    GianMarco también destacó la valentía que tiene Nicole por atreverse a vivir con libertad y que ama verla con su novia: “Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma”, escribió

    wapa.pe

    Gian Marco no aguanta el llanto en concierto tras ser atacado: “Hablan de mí, pero yo no adopto una pose”

    El cantautor Gian Marco Zignago regresó a las escenas después de una larga pausa por la pandemia de la COVID 19. Ante ello, decidió sincerarse en el concierto que brindó en Huancayo, donde expresó entre lágrimas su sentir sobre los ataques que ha solido recibido en estos últimos años y precisó que solo ven una parte de él.

    “Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”, sostuvo el artista nacional conmovido. El vídeo fue difundido en el portal del periodista Samuel Suárez. Asimismo, el intérprete recibió el cariño y apoyo del público al verlo llorar, quién manifestó que no tiene caretas y es como lo ven.

    “Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”, agregó. Además, Gian Marco resaltó su trayectoria musical: “Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo”

    Gaby Spanic muestró su interés por Gian Marco: "Lo amo. Es muy sexy y súper talentoso"

    Cuando la exitosa actriz de telenovelas estaba hablando con Verónica Montes le comentó: "Quién es? Ahh ya sé GianMarco...lo amooo”, expresó. La intérprete de melodramas también sostuvo que le parecía muy atractivo el artista nacional y resaltó su talento. “Por Dios, escribe para todos, ha escrito para todos los grandes artistas. Canta como los dioses. Es muy sexy (...) Súper talentoso ese hombre, precioso”, acotó Gaby Spanic.

    SOBRE EL AUTOR:
    GianMarco siente orgullo de su hija por aniversario con su novia: “Gracias por atreverte a sentir, por vivir en libertad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY