Silvia Núñez del Arco: “Jaime Bayly tiene más ilusión de vivir a diferencia de cuando lo conocí”
Únete al canal de Whatsapp de WapaHablar del amor es complejo. Jaime Bayly y Silvia Núñez son el claro reflejo de la vasta palabra llamada "amor". Para unos puede ser sinónimo de sufrimiento, para otros es tan solo un sentimiento sublime que se debe disfrutar mientras dure o simplemente, como dicen los enamorados empedernidos, que dure para siempre.
En una reciente entrevista para Trome, Silvia Núñez del Arco define el amor de esta forma: "La visión del amor que tengo ahora es distinta a la que tenía antes. Creo que ahora uno tiene que amar a la persona como es. Tratar de no cambiarla".
También lo define como un negocio, como muchos especialistas hacen referencia al "trato" en las relaciones de pareja para que las cosas fluyan mejor. "Mi concepto del amor puede ser muy distinto al que tienes tú. Y al final el amor es un pacto entre dos personas. Cada pareja es un universo aparte. Cada pareja decide sus propias reglas, qué es lo que va y qué no", refiere la escritora.
MIRAR: Andrés Hurtado explota contra su producción: “¡Baja tu porquería de volumen!”
REVISAR: ¿Quién es Kale Anders? El joven que aparece en YouTube promocionando cursos de inglés
Como se dice líneas arriba, algunos creen que el amor es sinónimo de sufrimiento, lo que para la esposa de Jaime Bayly lo describe así: "No sé si aprender a sufrir, pero es inevitable que en algún momento de la relación uno se sienta defraudado. Sobre todo, cuando tienes altas expectativas".
Respecto a su relación con Jaime Bayly, quien durante una pasada entrevista aseguró que su vida es un caos, ella aseguró que no es tanto así como el irreverente 'Tío terrible' la pintó.
"Él ha estado con parejas que han tratado de cambiarlo o han querido que sea de otra manera o se comporte de otra manera. A mí me gusta el Jaime que es, el que se despierta a la una de la tarde. Quiero que él haga exactamente lo que quiera hacer. Si una persona hace lo que le piden, se pierde la magia. Me gusta que la gente sea genuina", detalló.
Cómo no va estar enamorado del padre de su hija. Silvia ama cada detalle del escritor peruano: "Es un amor muy tranquilo, muy verdadero, muy libre, muy cómplice. Es muy genuino. Y lo vivimos todos los días".
Núñez dijo que Jaime Bayly inicialmente creía que viviría alrededor de 50 años; sin embargo, con forme su relación fue tomando más fuerza y como fruto del amor llegó su primer hija, pues con ello la perspectiva del también presentador cambió.
"Ya no. Eso ha cambiado. El Jaime que yo conocía era el que me decía que no iba a llegar vivo a los 50 años. El Jaime de hoy es el que dice ‘me siento bien y tengo la ilusión de vivir 30 años más y ver a mi hija crecer’. Jaime tiene más ilusión de vivir a diferencia de cuando lo conocí…", puntualizó Silvia en una entrevista para Trome.