• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly y Silvia Núñez: ¿cómo empezó su polémica historia de amor?

Jaime Bayly y Silvia Núñez se conocieron en el 2007, precisamente cuando el conductor lideraba el programa de Latina, 2El Francotirador". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly y Silvia Núñez: ¿cómo empezó su polémica historia de amor?
    Jaime Bayly y Silvia Núñez: cómo se enamoraron a pesar de la diferencia de edades | Composición Wapa

    Jaime Bayly, uno de los presentadores de televisión peruana con más impacto en la audiencia, y su esposa Silvia Núñez del Arco son una de las parejas, hasta el momento, estables de la farándula; y como fruto de su amor tuvieron a su hija Zoe.

    A pesar de las diferencias de edad, su historia de amor tiene varias interrogantes. Además de ello, el periodista tuvo una vida no parametrada en cuanto a su sexualidad, lo que pudo haber sido un impedimento para la joven de aquel entonces; sin embargo, esto no fue una barrera para Silvia.

    ¿Cómo empezó la historia de amor entre Jaime Bayly y Silvia Núñez?

    Silvia Núñez, en su libro "Nunca seremos normales", revela que conoció a Jaime Bayly en el 2007, precisamente cuando estuvo presente en el set de televisión de su programa 'El Francotirador', que se emitía por Latina.

    La escritora explicó que asistió al programa con el objetivo de verlo personalmente, ya que se había vuelto una gran seguidora después leer sus libros. Aunque no tenía planeado hablarle ni pedirle un autógrafo, desde el primer instante que se vieron hubo una conexión especial entre ellos.

    wapa.pe

    "Me gustó mucho encontrarme con esta persona tímida, cariñosa. Me encantó, me pareció un hombre increíble, entonces desde ese momento supe que estaba enamorada de él", recordó Silvia durante una entrevista.

    La actual esposa del conductor narró que Jaime Bayly en ese momento tenía 42 años, 24 mayor que ella, y se había divorciado, además él tenía 2 hijas adolescentes.

    Jaime Bayly y Silvia Núñez tuvieron a su hija Zoe

    Allá por el 2010, Jaime Bayly y Silvia Núñez hicieron público su romance y en forma de broma sostuvieron que quizá esta situación les traiga problemas con su exesposa y su familia. Al parecer, el conductor no se equivocó, ya que durante mucho tiempo sus hijas mayores se disanciaron de él.

    “Soy el padre de Camila Bayly, digo esto con orgullo. (…) Todos los momentos con ella han sido inmensamente felices, no es algo que pueda expresarse bien con palabras. Me parece que ella sabe o recuerda cuánto la he amado y la amaré siempre, aunque ahora estemos alejados”, contó el 'Tío terrible'.

    wapa.pe

    En 2011, Bayly y Núñez tuvieron a su hija Zoe, demostrando así que su romance no era algo pasajero, sino que iba a perdurar por mucho más tiempo, porque como dijo el escrito, con Silvia volvió a creer nuevamente en el amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly y Silvia Núñez: ¿cómo empezó su polémica historia de amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY