• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te rompieron el corazón? Películas que te ayudarán a superar el miedo a volverte a enamorar

Porque enamorarse es lo más lindo de la vida. ¡Jamás tengas miedo de sentir amor! Aquí las películas para volver a sentir mariposas en el estómago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te rompieron el corazón? Películas que te ayudarán a superar el miedo a volverte a enamorar
    Películas que te ayudarán a supera el miedo a volverte a enamorar | Composición Wapa

    Si acabas de terminar una relación y tienes miedo de empezar una nueva historia de amor por miedo a que te rompan el corazón, no te sientas mal, es lo más normal del mundo. Tú tranquila, nosotros te ayudaremos con estas 3 películas para volver a creer en el amor.

    Debes recordar que cada persona tiene su proceso y si quieres estar soltera por algún tiempo (el que tú creas que sea conveniente) nadie tiene por qué juzgarte. Sin embargo no podemos negarnos a abrir las puertas del amor por el miedo a perder.

    No solo en el amor nos debemos arriesgar, la vida es un trampolín y está en nosotras decidir si nos lanzamos o no porque OJO a veces las oportunidades llegan solo una vez en la vida.

    Y es por esta razón que en Wapa.pe te dejaremos algunas recomendaciones de películas que te ayudarán a creer en el amor porque aunque existan patanes que se dedican a jugar con el corazón de las mujeres, también están los hombres buenos que lo darían todo por tener una mujer como tú a su lado.

    10 Cosas que odio de ti

    Una cinta que tiene como protagonista al guapísimo Heath Ledger, en donde nos enseña que a pesar que un hombre parezca rudo por su físico, tiene un hermoso corazón cuando se enamora.

    Cuestión de tiempo

    Con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson como protagonistas, esta cinta nos narra la historia de Tim Lake, un jovencito que en su cumpleaños número 21 descubre que puede viajar en el tiempo.

    Es así que él se propone regresar en el tiempo para encontrar una novia pero llega a descubrir que, a pesar de tener es don no puede evitar los designios de la vida.

    Comer, rezar, amar

    Con nuestra hermosa Julia Roberts de protagonista, nos narra la historia de Elizabeth, una mujer que desea alejarse de todo para cambiar su vida tras su divorcio.

    Es así que empieza un viaje para encontrarse con ella misma y sin querer encuentra al amor de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te rompieron el corazón? Películas que te ayudarán a superar el miedo a volverte a enamorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY