5 frases de amor de películas que deberías decirle a tu pareja

Las películas son fuente de inspiración sobre todo si deseas sorprender a tu ser querido. Y estas frases son dignas de repetir.

Wapa, sabemos que te encanta el amor por esa razón te contamos cuáles son las películas donde abundan frases románticas que puedes compartir con tu pareja

Algunas de estas películas son todo un clásico del amor que te derretirán de tanto romance. Si estás pasando por un mal momento estas frases también te ayudarán aunque sea por unos minutos a ser feliz.

Aquí te las mencionamos:

1. Forrest Gump: “Puede que no sea muy listo pero sé lo que es el amor”. Dinos si no te derrites al escuchar esta frase.

2. Los puentes de Madison: “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia a ti”.

3. Orgullo y prejuicio: “Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciará para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, no quiero estar sin usted”.

4. El gran pez: “Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se para… Y en verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”.

5. Antes del atardecer: “Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida”.

 

Te puede interesar