• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dalia Durán afirma que libró duras batallas por el caso John Kelvin: “A veces no sé cuánto más pueda aguantar”

La exconductora de televisión recibió el Año Nuevo con un revelador mensaje en donde señala que este año ha librado duras batallas, pero que ha salido adelante por sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dalia Durán afirma que libró duras batallas por el caso John Kelvin: “A veces no sé cuánto más pueda aguantar”
    Dalia Durán quiere dejar atrás el 2021 y seguir luchando por el bienestar de sus hijos.

    Dalia Durán, esposa del cumbiambero John Kelvin, quien se encuentra en prisión por agredirla física y psicológicamente, recibió el nuevo año dejando a sus seguidores un extenso mensaje en donde comenta la situación que viene enfrentando en estos momentos.

    La exconductora de “Hoy es sábado con Andrés” realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde hace un recuento de lo que fue el 2021 en su vida y la de sus hijos.

    “Este año me enseñó a no planear tanto la vida. He librado batallas de las que cualquiera no se levanta y aquí estoy. Recuerdo cada segundo desde que tengo 3 años de edad y sí que no ha sido fácil”, comentó la cubana quien acompañó el post con una foto de ella actual y de cuando era pequeña.

    wapa.pe

    La cubana también indicó que ha pasado por duros momentos, refiriéndose a la complicada situación que le tocó vivir luego de ser agredida por su pareja, el cantante de cumbia John Kelvin, denunciarlo por violencia sexual, física y psicológica, y ver su internamiento en el penal de Lurigancho.

    Esos hechos han quedado marcados en su vida y la de sus hijos, y justamente es por ellos que Dalia Durán afirma que sigue adelante.

    “A veces no sé cuánto más pueda aguantar, pero miro a mi alrededor y están ahí, con esa mirada llena de amor y abrazos que no se detienen, mis hijos, y digo no puedo ser egoísta porque los amo tanto como para dejarme vencer, solo Dios dirá”, finalizó la conductora.

    wapa.pe

    Dalia Durán y los últimos hechos que vivió el 2021

    Los últimos meses del año Dalia Durán estuvo en el ojo de la tormenta porque salió a pedir que dejen en libertad a John Kelvin, ya que sus hijos lo extrañaban mucho y quería que pasen las fiestas de Navidad juntos.

    Eso la llevó a recibir una serie de críticas del público y de los personajes de la farándula. La periodista Lourdes Sacín le dijo: “Saldrá con ganas de vengarse por meterlo preso”; mientras que en entrevista con Magaly Medina, Durán señaló que el pedido lo había hecho en un momento de desesperación y pensando en sus hijos.

    Asimismo, su abogado dejó su caso porque ella le pedía “que no se metiera”, intentando defender al cantante de cumbia. Finalmente, no le renovador el contrato para continuar como co-conductora de “Hoy es sábado con Andrés”, trabajo que le ofreció Andrés Hurtado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dalia Durán afirma que libró duras batallas por el caso John Kelvin: “A veces no sé cuánto más pueda aguantar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY