Yiddá Eslava sufre al borrarse las tareas de su hijo: “No sé si llorar o reír”
Únete al canal de Whatsapp de WapaYiddá Eslava angustiada utilizó su plataforma digital para confesarle a sus seguidoras y seguidores, que no la está pasando nada bien con las clases virtuales de su primogénito, al haberse eliminado las tareas de un mes completo y no tener ahora, el apoyo de su pareja Julian Zucchi, tras haber viajado al extranjero.
¿Qué pasó con las tareas del hijo de Yiddá Eslava?
La protagonista de “Sí, mi amor” dio a conocer en su cuenta de Instagram, que su novio era el encargado de subir todas las tareas de su pequeño: “Antes de que se fuera, estaban todas las tareas al día, perfecto”.
PUEDES LEER:Sol Carreño sobre el hijo de Federico Salazar: "Antes había competencia. Hice casting para Cuarto Poder"
Sin embargo, la intérprete cuando se estaba asegurando de que todo estaba bien, se dio cuenta que las tareas de junio se habían eliminado inexplicablemente.
“Por una extraña razón se borraron todas las tareas de junio, así que me toca hoy sentarme a subir casi tres semanas de tarea. No sé si llorar o reír”, agregó preocupada.
TAMBIÉN LEE:Tatiana Astengo avala comentario contra hijo de Federico: "¿Regalan los puestos sin tener mérito?"
Cabe resaltar, así como Yiddá muchas madres por la pandemia podrían haber experimentado el inesperado hecho. Otra artista, es Natalie Vértiz que también hizo público algunos inconvenientes que ha tenido con las clases de su menor Liam por el estrés y responsabilidades que ha aumentado por ser todo en casa: “¡Quiero que vuelvan al colegio!”.
Yidda Eslava pide reflexión tras elecciones: “Todo va a estar bien, pase lo que pase”
Tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, que se realizaron el domingo 6 de junio, la influencer aprovechó para hacer una reflexión y pedir la calma. La artista peruana reconoció que todas las personas en Perú están con las emociones revueltas, tras los comicios y le pidió a sus fans tomarse un descanso y así quitarse un poco el estrés:
“Sé que nuestras emociones pueden estar revueltas. Detente, y hoy dedícate 30 min, solo para ti. Pinta, canta, métete a la ducha, cocina, escribe, o simplemente échate en la cama y respira, RESPIRA MUY PROFUNDO”, mencionó Yiddá.