• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de Bruno Ascenzo demuestra su amor por él con tierno mensaje

Bruno Asenso recibe tierno mensaje por parte de su pareja por el “Día contra la homofobia” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de Bruno Ascenzo demuestra su amor por él con tierno mensaje
    Pareja de Bruno Ascenzo demuestra su amor por el con tierno mensaje

    Adrián Bello, pareja de Bruno Ascenzo, utilizó sus redes sociales para demostrar el amor que tiene por él actor con un tierno mensaje por el “Día contra la homofobia, transfobia y bifobia”, que se celebra el 17 de mayo.

    El cantante, Adrián Bello, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja, el director de cine Bruno Ascenzo, donde se muestra más enamorado que nunca.

    “Hoy es el día internacional contra el odio lgtbiq y yo quiero que alguien me explique cómo se puede odiar a estos lindos novios? jiji Bruno Asenso tqm.”, compartió Adrián con todos sus seguidores.

    instagram prueba

    Esta publicación tuvo una buena reacción, pues el post no solo pasó los 5000 mil me gusta, sino que recibió muchos comentarios de apoyo por sus seguidores.

    Comentarios como: “imposible odiarlos!!! Todos somos seres humanos y debemos dar amor a nuestro prójimo, no importa sexo, religión, etc.” y ”Si el mundo se dedicara a celebrar el amor sin prejuicios, no seríamos una sociedad tan pobre y el mundo no tendría tanto odio”.

    Como sabemos Bruno Ascenzo se encuentra trabajando en una comedia por Netflix junto a Fiorella Cayo que pronto será lanzada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de Bruno Ascenzo demuestra su amor por él con tierno mensaje

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY