• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosa! Adamari López sorprende a fans con su renovada figura a base de ejercicios

La actriz y conductora Adamari López destacó en su red social una imagen de su antes y después, tras haberse sido blanco de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosa! Adamari López sorprende a fans con su renovada figura a base de ejercicios
    Adamari López cumplió 50 años luciendo más radiante que nunca.

    La recordada intérprete de melodramas, Adamari López, se ganó el cariño del los televidentes con su sencillez y carisma, tras haber iniciado el reto de conducir en Telemundo y actuado en exitosas producciones en Televisa. En medio de su paso por la fama, la artista se ha caracterizado por ser una mujer guerra hasta lograr su objeto.

    Por ello, la presentadora este año inició con una meta que compartió con sus seguidores y seguidoras en Instagram. Iniciar una rutina de ejercicios para bajar unos kilos por su salud.

    Adamari López mostró en Instagram su renovada figura

    La actriz durante los últimos meses ha sido disciplinada con su alimentación y las horas que entrena en el gimnasio. Como todo esfuerzo trae frutos, la artista compartió orgullosa el antes y después, de cómo se ve en la actualidad.

    instagram prueba

    En varias semanas disminuyó su peso, tanto así que se animó a posar sonriente frente al lente de la cámara, luciendo un vestido elegante.

    wapa.pe

    Dicha fotografía que fue publicada en su red social, dejó sorprendido a sus fans, quiénes la felicitaron por ver más hermosa que nunca a sus 50 años.

    Hija de Adamari López

    Durante el romance de Adamari López y Toni Costa, nació la pequeña Alaia, quién es una hermosa niña que es cómplice de las aventuras de sus padres.

    A su vez, la menor a su corta edad, se ha convertido en una de las influencers más queridas, desde las plataformas digitales de la pareja.

    wapa.pe

    ¿Quién es Adamari López?

     Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico, y desde muy pequeña inició su carrera artística en la telenovela de TelemundoCristina Bazán, donde compartió pantalla junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, y años más tarde, consagró su éxito con la telenovela Amigas y Rivales, que la lanzó a la fama en México en el 2001. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosa! Adamari López sorprende a fans con su renovada figura a base de ejercicios

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY