• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez conmueve al mostrar tierno momento de su bebé recién nacida

Christian Domínguezy Pamela Francoreaparecieron en redes como padres junto a su bebé María Cataleya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez conmueve al mostrar tierno momento de su bebé recién nacida
    Christian Domínguezy Pamela Francoreaparecieron en redes como padres junto a su bebé María Cataleya.

    Más contentos que nunca. Christian Domínguez decidió sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram tras el nacimiento de su bebé.

    El cantante reapareció con Pamela Franco contentos por la nueva etapa que están viviendo como padres de la pequeña María Cataleya. 

    "Por fin ya estamos en casita, después de dos días y noches largos de adaptación. No pudimos dormir más de tres horas seguido", comentó el cantante agotado.

    Sin embargo, el intérprete de cumbia agradecido destacó lo feliz que se siente: "Queremos agradecer a todas las personas por los lindos mensajes, regalos y detalles, en las redes sociales"

    "Los mejores deseos a todos de todo corazón. No estamos muy metidos en redes como comprenderán. Ya haremos unas historias con mi María Cataleya", agregó Pamela. 

    Christian Domínguez se pronuncia tras irse Angelo Fukuy de su orquesta

    El músico Christian Domínguez apareció con su agrupación ‘Gran Orquesta Internacional’, después que se supo que diferentes de sus integrantes formaran un nuevo grupo, con Angelo Fukuy como su líder.

    “Cómo están, mi gente. Como bien lo dicen, la función tiene que continuar”, se le puede escichar decir a Domínguez, quien mencionó que están realizando un nuevo evento para una conocida marca.

    ¿Qué dijo Angelo Fukuy?

    El jueves 4 de marzo, el cantante Angelo Fukuy presentó su nuevo grupo en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’  y dejó un mensaje que generó muchos comentarios: “Solamente te voy a decir una cosa: cuando uno se encuentra bien en un lugar, por qué tendría que irse”.

    "Efectivamente, nosotros esperábamos más. Creo que una gran familia o un gran equipo cuando hay momentos difíciles tiene que estar ahí para apoyarnos y trabajar en conjunto para poder lograr muchas cosas. Nosotros tenemos familia, tenemos hijos, tenemos muchas responsabilidades y no se tuvo el apoyo que esperábamos en su momento", señaló el artista, quien también indicó que ya estaba cansado de los escándalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez conmueve al mostrar tierno momento de su bebé recién nacida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY