• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucerito Mijares emociona a sus fans al abrir cuenta de Instagram

La hija de Lucero y Manuel Mijares estrena cuenta de Instagram y tiene a sus seguidores esperando su primer disco como cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucerito Mijares emociona a sus fans al abrir cuenta de Instagram
    La hija de Lucero y Manuel Mijares estrena cuenta de Instagram y tiene a sus seguidores esperando su primer disco como cantante.

    Si bien, la joven aún no se ha lanzado como cantante, ya tiene tres canciones las cuales son: ‘Vencer el amor’, ‘Mi universo’ y ‘Gloria a ti’. Los dos primeros temas son duetos con su papá, mientras el último es con su mamá.

    La adolescente ha demostrado tener un genuino talento y poco a poco se ha ganado el cariño del público, no solo por ser la hija de estos reconocidos artistas mexicanos.

    Hasta ya existen varias cuentas de Instagram creadas por sus seguidores, donde comparten fotos de Lucero Mijares y lindos mensajes para ella, ya que la joven no tenía perfil en la mencionada plataforma, pero eso ya no es un problema porque la artista ya creó su propia cuenta y es toda una sensación.

    Con tan solo 24 horas de abierto el perfil de ‘Lucerito’ ya tiene más de 20 mil seguidores que aguardan a ver el contenido que compartirá.

    Para estrenar la página, la joven publicó una foto de cuando niña, la misma que acompañó con un tierno mensaje para sus fans: “Holaaa, ¡bienvenidos! ¡Espero disfruten! Los amo”. Esta publicación ya sumó más de 9 mil me gusta.

    wapa.pe

    Conforme pasa el tiempo, son más los cibernautas que deciden seguir a la adolescente, quien mantiene en la incógnita si pronto arrancará su propia carrera como cantante.

    Cabe mencionar, que Lucerito en más de una ocasión ha declarado que su hija aún no tiene claro si quiere dedicarse al mundo artístico o bien, a otra profesión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucerito Mijares emociona a sus fans al abrir cuenta de Instagram

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY