• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez a Merino tras aclaración de Chile: “Que ya no compre su pasaje”

Lorena Álvarez envió mensaje a Manuel Merino tras aclaración del gobierno chileno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez a Merino tras aclaración de Chile: “Que ya no compre su pasaje”
    Lorena Álvarez envió mensaje a Manuel Merino tras aclaración del gobierno chileno.

    Luego que el Gobierno de Chile señalara  que no todos los extranjeros podrán recibir vacunas contra el coronavirus, Lorena Álvarez no dudó en usas sus redes sociales para enviar un mensaje a Manuel Merino.

    Como se recuerda, el exmandatario hizo un peculiar comentario el pasado martes, el cual no tardó en ser aclarado por el canciller Andrés Allamand.

    “Envidiable lo que sucede en Chile, sí, es envidiable. Estoy seguro que muchos miembros de esta comisión estarán pensando en viajar a Chile para poderse vacunar de manera gratuita. Eso significa que hubo capacidad de respuesta ante la pandemia”, dijo Merino ante la Comisión de Salud.

    Ante ello, Chile no tardaría en hacer la respectiva declaración sobre las vacunas.

    El canciller Andrés Allamand señaló que solo los extranjeros que estén en condiciones legales, podrán ser vacunados. Por ende, están descartados los que entren al país en calidad de turistas.

    wapa.pe

    Lorena Álvarez no dudó en responder ante esta aclaración.

    “Avísenle a Merino para que no compre su pasaje”, escribió la periodista, logrando lel respaldo de sus seguidores. 

    Manuel Merino: “Con nosotros, la respuesta a la crisis sanitaria hubiera sido mejor”

    El congresista de Acción PopularManuel Merino, manifestó que, de haber continuado como presidente del Perú, su repuesta ante la crisis sanitaria debido a la ola de contagios del coronavirus hubiera sido mejor en comparación a la del Gobierno de Francisco Sagasti.

    “Si nos hubiésemos mantenido, la respuesta a la crisis sanitaria hubiera sido mejor, por las propias circunstancias de no haber previsto esto con mucha anticipación y haber tenido una mejor respuesta [...] además, tenía un equipo de ministros mucho más capaz”, sostuvo ayer, domingo 7, en una entrevista con ‘Cuarto Poder’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez a Merino tras aclaración de Chile: “Que ya no compre su pasaje”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY