• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda peruana de post-punk lanza nuevo tema “Amanecer”

Tras grabar un disco con sus integrantes en sus casas,“Extraño Silencio” acaba de estrenar un nuevo tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banda peruana de post-punk lanza nuevo tema “Amanecer”
    Tras grabar un disco con sus integrantes en sus casas,“Extraño Silencio” acaba de estrenar un nuevo tema.

    “Extraño Silencio” nos vuelve a conquistar, pero esta vez con su nueva canción “Amanecer”. El reciente tema de la banda peruana nos habla de algunas conductas que tienen las personas con sus religiones.

    “‘Amanecer’ trata de aquellas personas de apariencias y costumbres religiosas, que solamente cuando tienen un problema recurren a rezar para tratar de salvarse así mismo sin pensar en sus semejantes.”, mencionó Gino Medrano, baterista y manager de EXSL.

    “La grabación de Amanecer, fue una estupenda experiencia y tuvimos la participación y debut en segunda voz de nuestra tecladista Michelle Rodríguez.”, agrega.

    Cabe mencionar que la canción está incluida en su próximo disco que ha comenzado a grabarse en este año, el cual contará con la participación de invitados especiales

    El video de la canción fue estrenado el 6 de febrero en Youtube. Te dejamos el link:

    Más de Extraño Silencio

    Extraño Silencio, es una banda de post Punk que se formó a inicios del 2013 en Lima Perú. La agrupación tuvo presentaciones en diversos establecimientos de la capital, como la Municipalidad de Lima y provincias.

    En sus inicios, Extraño Silencio fue catalogada como ‘banda revelación’ en distintos medios, en donde se promocionó su gira a Ica, en el gran evento ‘Ica de negro’, organizado en dicha ciudad.

    ‘Ica de Negro’ reunió a las mejores bandas oscuras de post punk de Lima e Ica como Dolores Delirio, Cardenales, Voz Propia, entre otras.

    En el 2009, Extraño Silencio regresa al gran festival 'Ica de Negro II', en donde participó con bandas internacionales como ‘La Seña’ (Perú-Chile), Pelón Gongor, Deimos, Voz Propia y muchas más.

    En ese mismo año, la banda graba su segundo video ‘La Distancia’.

    Pueden seguir a EXSL en nuestras principales redes y club de fans argentina y México:

    Facebook:

    Instagram:

    Canal de YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Banda peruana de post-punk lanza nuevo tema “Amanecer”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY