Alvaro Rod es reconocido como uno de los mejores cantantes peruanos

Su tema ‘Vamos a escapar’ lo hizo merecedor a la balada del año y mejor balada peruana en ritmo romántica. 

El cantante Alvaro Rod ha sido galardonado como uno de los más importantes artistas del año en el país.  Pese al difícil escenario para los exponentes nacionales por la pandemia, el compositor salió adelante con el tema “Vamos a escapar” en versión salsa, que cantó junto a Amy Gutiérrez.

'Vamos a escapar' ✨¡se llevó el premio a Balada del año y Mejor balada peruana! Felicitaciones Alvaro Rod 👏

Publicado por Radio Ritmo Romántica en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

El éxito de la canción en plataformas musicales lo hizo merecedor de los premios a “Balada del año” y “Mejor Balada Peruana” en Ritmo Romántica; y “Artista con mayor proyección” y “Colaboración del año” en Radiomar.

“No puedo ocultar la emoción por estos reconocimientos a mi carrera, son años de trabajo y dedicación que están dando sus frutos. Quiero darle las gracias al público, a las radios y también a Amy Gutiérrez por participar de este increíble proyecto. De mi parte, puedo asegurar que seguiré esforzándome al máximo, no me dormiré en mis laureles”, señaló Rod.

Además, el cantautor explicó que, pese al año complicado que vivió la escena local debido a la emergencia sanitaria, este nunca dejó de trabajar. “El 2020 ha sido muy difícil. La cuarentena nos obligó a posponer conciertos y toda actividad con público, pero no dejé de producir. Estos meses me dediqué a seguir componiendo para que este 2021 vean muchas sorpresas”, añadió.

Por otro lado, Alvaro Rod indicó que una de sus metas es realizar una colaboración con un artista internacional. Este será uno de sus objetivos para el presente año. “Siempre es un honor realizar un dúo con mis colegas nacionales, les agradezco por su gran disposición y voluntad. Este año, entre todos los proyectos que tengo, uno de ellos es lanzar un tema junto a un exponente de afuera”, sentenció.

Cabe referir que, “Vamos a escapar” en versión salsa ha logrado superar los 14 millones de reproducciones en YouTube. El tema se ha convertido en uno de los preferidos del público nacional en las diferentes redes sociales y plataformas musicales.

Te puede interesar

SÍGUENOS