• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira junto a Amy Gutiérrez y Kate Candela lanzarán canción navideña

Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez como nunca antes vistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira junto a Amy Gutiérrez y Kate Candela lanzarán canción navideña
    Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez como nunca antes vistas.

    ¡Una colaboración increíble! Las cantantes de salsa Yahaira Plasencia, Kate Candela y Amy Gutiérrez están a días de lanzar un nuevo tema navideño. La encargada de anunciar el nuevo tema fue la ‘Patrona’.

    El nombre de la canción sería ‘Salsa Divas Perú’ que tiene la interpretación de las tres cantantes. Plasencia, a través de su cuenta de Instagram reveló un pequeño adelanto que sería el nuevo proyecto y se mostró agradecida con sus compañeras.

    “Qué tal junte! Me encanta tenerlas, gracias”, se puede leer en la historia que compartió la cantante en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia será presentadora en premiación internacional

    La cantante no deja de seguir esforzándose en su carrera musical y después de estrenar un último sencillo, ahora será presentadora en la premiación Heat para anunciar una de las categorías nominadas.

    “Yahaira Plasencia presentadora de categoría Premios Heat 5° edición”, se puede leer en la historia que compartió la artista en la red social.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Plasencia expresó que estaba muy emocionada por las grandes sorpresas que se venían para los Premios Heat.

    La ceremonia de los Premios Heat se realizarán el próximo 17 de diciembre en República Dominicana. Echa un vistazo a la publicación que realizó Yahaira Plasencia en la red social:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira junto a Amy Gutiérrez y Kate Candela lanzarán canción navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY