• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia será presentadora en premiación internacional

Yahaira Plasencia anunció en Instagram hace algunos días que se venían muchas sorpresas en los ‘Premios Heat’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia será presentadora en premiación internacional
    Yahaira Plasencia anunció en Instagram hace algunos días que se venían muchas sorpresas en los ‘Premios Heat’.

    La cantante Yahaira Plasencia reveló, a través de su cuenta de Instagram que será una de las presentadoras en la ceremonia de los Premios Heat.

    La intérprete de ‘Cobarde’ no deja de seguir esforzándose en su carrera musical y después de estrenar una canción, ahora será presentadora en la premiación Heat para anunciar una de las categorías nominadas.

    “Yahaira Plasencia presentadora de categoría Premios Heat 5° edición”, se puede leer en la historia que compartió la artista en la red social.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Plasencia expresó que estaba muy emocionada por las grandes sorpresas que se venían para los Premios Heat.

    La ceremonia de los Premios Heat se realizarán el próximo 17 de diciembre en República Dominicana.

    Echa un vistazo a la publicación que realizó Yahaira Plasencia en la red social:

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia asombra al estrenar nuevo videoclip "Salsa" junto Mackie

    Yahaira Plasencia continúa en la internacionalización de su carrera de música. Por ello, la joven decidió sorprender a su público con el estreno de su colaboración en un nuevo sencillo junto a dos artistas extranjeros.

    La cantante emocionada a través de su cuenta de Instagram publicó el lanzamiento del videoclip 'Salsa', interpretado junto a dos cantantes de Venezuela y uno de Puerto Rico.

    La canción es una fusión de reggaetón y salsa. Fue lanzada en Youtube, alcanzando en las primeras horas las 11 mil visualizaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia será presentadora en premiación internacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY