• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia asombra al estrenar nuevo videoclip "Salsa" junto Mackie

Yahaira Plasenciaemociona compartió el videoclip de la canción que colaboró en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia asombra al estrenar nuevo videoclip "Salsa" junto Mackie
    Yahaira Plasenciaemociona compartió el videoclip de la canción que colaboró en el extranjero.

    Yahaira Plasencia continúa en la internacionalización de su carrera musical. Por ello, la joven decidió sorprender a su público con el estreno de su colaboración en un nuevo sencillo junto a dos artistas del extranjero. 

    Yahaira Plasencia en Instagram estrena videoclip 

    Hace unas semanas, la intérprete de 'Cobarde' aunque había mostrado algunas pistas de lo que sería el nuevo tema donde participaría, la espera terminó.

    La cantante emocionada a través de su cuenta de Instagram publicó el lanzamiento del videoclip 'Salsa', interpretado junto a dos artista de Venezuela y uno de Puerto Rico.

    wapa.pe

    El sencillo que combina una fusión de reguetón y salsa, fue lanzado en Youtube, alcanzando en las primeras horas más de 11 mil visualizaciones. 

    wapa.pe

    "Me encantó ser parte de esto! Muchas gracias @naelyjustin. Ya salió Salsa junto a Nael y Justin x Mackie", sostuvo la peruana.

    Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo fueron captadas en fiesta de Miami

    Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo fueron captadas juntas en una fiesta de Miami en plena pandemia del coronavirus. Las figuras de TV se divierten y disfrutaron de la reunión sin respetar los protocolos de seguridad. 

    Rodrigo González difundió las imágenes donde se ve a las jóvenes en un ambiente cerrado, sin seguir las medidas de bioseguridad. "¡La Yaha y la Chabelita juntas en Miami y sin temor a la COVID!", escribió el conductor de TV en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia asombra al estrenar nuevo videoclip "Salsa" junto Mackie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY