• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela que Yahaira nunca quiso vivir con Jefferson Farfán

Samahara Lobatón rompió su silencio sobre la ruptura amorosadeJefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón revela que Yahaira nunca quiso vivir con Jefferson Farfán
    Samahara Lobatón rompió su silencio sobre la ruptura amorosadeJefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

    Samahara Lobatón sorprendió con su confesión durante un programa de espectáculos tras ser consultada por la relación que tuvo Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

    ¿Por qué terminó la relación Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

    Una de las parejas nacionales más queridas y expuesta en los medios fue la del futbolista y la salsera. Por ello, la separación de los jóvenes generó intriga en sus seguidores.

    Luego de haber pasado unas semanas que confirmó la intérprete de Cobarde su separación, la hija de Melissa Klug al ser consultada sobre el exromance del padre de sus hermanos, se pronunció fuerte.

    De acuerdo a la joven, la relación habría terminado cuando llegaron a Perú en medio de la pandemia tras no aceptar la cantante convivir con el seleccionado. 

    “No creo que ellos se hayan separado allá en Rusia, yo creo que ellos llegaron acá, y acá se han separado. Pero ella siempre ha sido la que no ha querido vivir con él, siempre ha sido ella, que yo sepa”, declaró Samahara Lobatón a un medio local.

    Samahara Lobatón confesó la relación que mantiene con Jefferson Farfán

    Cabe recordar que Samahara en su momento reveló que aún mantenía una relación cordial con Jefferson Farfán, hasta le escribió por el nacimiento de su pequeña Xianna.

    “Conversamos, tenemos un poco de comunicación, pero no me saludó directamente a mí, saludó a Youna. Sé lo mucho que él nos estima a nosotras”, afirmó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón revela que Yahaira nunca quiso vivir con Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY