• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprendió en la escuelita de El Reventonazo de la Chola

La intérpreteYahaira Plasencia pasó inesperadomomentodurante el divertido sketch de la escuelita de El reventonazo de la Chola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia sorprendió en la escuelita de El Reventonazo de la Chola
    La intérpreteYahaira Plasencia pasó inesperadomomentodurante el divertido sketch de la escuelita de El reventonazo de la Chola.

    Yahaira Plasencia reapareció en el programa de El Reventonazo de la Chola durante la secuencia de la escuelita tras promocionar su sencillo 'U la la'. 

    Ante ello, la joven se animó a participar en el divertido sketch como profesora, donde perdió la paciencia ante el ocurrente comentario de sus alumnos en la ficción. 

    La cantante previo a su aparición en televisión, pasó unos días en Miami para disfrutar del paisaje y coordinar sus proyectos musicales, ya que su productor Sergio George vive en Estados Unidos. 

    Por ello, la intérprete no ha bajado la guardia en su carrera como solista y continúa exponiendo su reciente tema en diferentes medios de comunicación. 

    Yahaira al haber aceptado la invitación de Ernesto Pimentel, los cómicos del programa le robaron varias sonrisas tras dar vida a Daniela Darcourt, Cielo Torres, entre otros artistas, y hasta a su propio personaje

    La salsera recibió todo tipo de bromas por parte de los actores, pero lo recibió de buen ánimo, aunque por momentos perdía la paciencia de tanto que le hacían reír con sus imitaciones y comentarios. Sin embargo, Yahaira al finalizar el segmento, no dudó en agradecer a todo el elenco por la buena onda. 

    Yahaira Plasencia en Instagram estrena nuevo videoclip 

    La cantante emocionada a través de su cuenta de Instagram publicó el lanzamiento del videoclip 'Salsa', interpretado junto a dos artista de Venezuela y uno de Puerto Rico.

    "Me encantó ser parte de esto! Muchas gracias @naelyjustin. Ya salió Salsa junto a Nael y Justin x Mackie", sostuvo la peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia sorprendió en la escuelita de El Reventonazo de la Chola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY