• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil confirma que tiene COVID-19: “No pude entrar a ningún hospital porque no había camas”

Julián Gil contó a través de su Instagram cómo está pasando el proceso desde que contrajo la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil confirma que tiene COVID-19: “No pude entrar a ningún hospital porque no había camas”
    Julián Gil contó a través de su Instagram cómo está pasando el proceso desde que contrajo la COVID-19.

    Julián Gil contó el complicado momento que vivió al contagiarse de COVID-19. A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el actor de origen argentino confesó que los primeros días fueron fatales, ya que el padece de algunas dificultades en los pulmones.

    “He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó la pandemia, pero bueno me tocó el COVID-19. No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, me contagié.”, mencionó Gil al comienzo del video.

    Además, contó que era el quinto día desde que conoció que estaba enfermo, por eso decidió contarlo.

    “(…) pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, expresó el actor.

    El artista confesó que estuvo a punto de ser internado, pero por la falta de camas en los centros médicos, lo están atendiendo en su casa.

    “Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico”, dijo el actor.

    Por otro lado, indicó que el virus lo agarró por sorpresa, pues llevaba 10 días confinado en su casa hasta que empezó a sentirse mal, por lo que negó haberse contagiado en las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”, telenovela de Juan Osorio que está próximo a estrenarse.

    “No me tocaba grabar, así que he descartado completamente que fue en la producción del señor Juan Osorio (...) Me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, muy mal. Mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco de los pulmones y la verdad me vi muy mal”, puntualizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil confirma que tiene COVID-19: “No pude entrar a ningún hospital porque no había camas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY